Argentina | Matías Defederico | Cinthia Fernández | Violencia de Género

La hermana de Matías Defederico salió a desmentir a Cinthia Fernández

Después de que Matías Defederico asegurara que nunca le pegó a Cinthia Fernández, la hermana del exfutbolista lo respaldó.

La panelista de LAM se refirió específicamente a dos episodios que habrían ocurrido cuando vivía con el exfutbolista fuera del país. El primero que describió habría tenido lugar en Arica, Chile, donde -según relató- terminó en la guardia debido a que en medio de una discusión con su entonces pareja sufrió una lesión en el pie luego de que él la empujara.

Cinthia Fernández relató el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"

Y el segundo, un poco más delicado porque incluye a una de sus hijas, a quien Cinthia Fernández aseguró Matías Defederico le pegó accidentalmente cuando le iba a pegar a ella y le dejó una marca en la cabeza para toda la vida, habría ocurrido en Ecuador.

Aunque en principio cuando Cinthia contó por primera vez que había sido violentada por su expareja, el exfutbolista se limitó a decir que tomaría medidas legales contra la panelista de LAM, luego de que la mamá de tres relatara en Almorzando con Mirtha Legrand el episodio de violencia en le que habría salido lastimada una de sus hijas, Matías Defederico salió a desmentir a la bailarina.

“Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, aseguró Defederico en su cuenta de Instagram.

Y ahora, la hermana del exfutbolista también salió a contradecir a la panelista de LAM. A través de su Instagram Stories, Macarena Defederico compartió una fotografía de Cinthia Fernández hablando en el programa de Ángel de Brito sobre su experiencia de violencia de género y lo acompañó con un mensaje en el que lamenta que la madre de sus sobrinas "mantenga una mentira tan grande".

"Me cuesta mucho entender cómo una persona puede mantener una mentira tan grande y hablar de violencia de género, de algo tan delicado que viven muchas mujeres y ella claramente no vivió. ¡Qué triste!”, escribió la hermana de Defederico.

Violencia de género