Medios Matías Defederico | seguridad | Cinthia Fernández

La furia de Matías Defederico, le suspendieron su carnet de conducir

Este viernes se conoció que le suspendieron el carnet de conducir a Matías Defederico, y a través de sus redes sociales, explotó en furia.

Este viernes se conoció que el ex esposo de Cinthia Fernández, Matías Defederico, había recibido una sanción por parte de Seguridad Vial: la entidad le quitó su carnet de conducir por incumplir varias normal mientras manejaba con sus hijas.

Hace unos meses, mientras Matías Defederico manejaba, grabó con su celular a una de sus hijas, que iba en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad colocado. Por ello, desde la entidad decidieron quitarle su carnet de conducir y él explotó de bronca.

En Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde Cinthia Fernández es panelista, informaron sobre la nueva polémica del ex futbolista. Al respecto, Pía Shaw comentó: "Le acaban de sacar el carnet de conducir a Matías Defederico. El exfutbolista fue suspendido y no podrá conducir por 180 días. Cometió dos cosas gravísimas”.

Luego, la periodista continuó explicando: “Una niña menor de 10 años no puede estar en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad. Y segundo, mientras que estás al volante no podés estar con un teléfono celular. Son dos cosas gravísimas”.

Además, la panelista de LAM explicó que Matías Defederico fue citado por las entidades a cargo, luego de que su expareja, Cinthia Fernández, revelara en los medios las faltas del padre de sus hijas: “Sé que lo llamaron después de que Cinthia lo dijo acá. Le hicieron una prueba y decidieron sacarle la licencia por 180 días".

Luego, Cinthia Fernández sorprendió al contar que ella misma fue quien se dirigió a la comisaría de su barrio para realizar la denuncia correspondiente por poner en riesgo la vida de sus hijas: “Seguridad Vial lo denuncia y lo cita. Igualmente yo hice la denuncia y lo dejé asentado”.

Por su parte, Matías Defederico decidió hacer su duro descargo a través de Twitter y pidió que las autoridades tomen las mismas acciones con todos los que “incumplen las normas”. En sus redes sociales, el mediático escribió: "Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida como me dijeron a mí, cuando filmé a mi hija adentro de mi barrio privado. Sino lo tomaría como algo personal”.

Asimismo, etiquetó a Pablo Martínez Carignano, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a la cuenta oficial de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte. "Espero que sigan haciendo su trabajo como lo hicieron conmigo, porque tengo miles de videos y fotos de gente famosa cometiendo esta falta. Pero mis viejos me dijeron que buchón nunca en la vida. Los dejo seguir haciendo su trabajo como hasta ahora", continuó.

El propio Director Ejecutivo le respondió a las quejas del padre de las hijas de Cinthia Fernández: "Al ser un personaje público, este caso tomó notoriedad y fue un claro ejemplo de lo que no hay que hacer al volante”. Luego, duramente, le dijo: “Desde la ANSV agradecemos el trabajo en conjunto con las jurisdicciones para ponerle un freno a estas conductas que ponen en riesgo la seguridad vial. Manejar tiene que ser entendido como una responsabilidad, en la que no haya lugar para este tipo de imprudencias, en las que la vida de una persona inocente puede estar en peligro. Para quien no lo entienda así, estas son las consecuencias".

Finalmente, a través de sus historias de Instagram, el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico repudió la respuesta del director, y redobló la apuesta: "Espero que la ley sea pareja para todos de ahora en más porque veo mucha gente famosa y no famosa que hace lo mismo que yo. No digo que esté bien, solo que, si van a cumplir con la ley, que sea pareja para todos, sino acá queda expuesto que es algo personal".