Lo Ultimo | Matías Defederico | Clara Perroni | novia

Ex de Matías Defederico lo tildó de "persona muy tóxica"

Clara Perroni, ex novia de Matías Defederico, dijo que el futbolista dejó de hablarle de un día para otro

El nombre de Matías Defederico sigue dejando comentarios en el camino a pesar del tiempo y a pesar de que se separó hace algún tiempo de Cinthia Fernández. Ahora, surgió la aparición de una novia que tuvo antes de su actual pareja: Clara Perroni.

Esta joven tildó al jugador de tóxica, entre otras cosas. Según ella, Matías le habría dejado de hablar de una día para el otro.

"Yo cumplí años en junio, lo conocí antes de mi cumple. Ahí tenía 19 años. Ahora tengo 20. Y con Laura está hace dos meses creo. O sea, de un día para el otro dejó de hablarme y no nos vimos más; la relación quedó ahí sin entender qué pasó", dijo Carla en diálogo con PrimiciasYa.

Luego hizo una confesión sorprendente, pues aseguró que algunas de sus pertenencias siguen estando en la casa de Matías y que su nueva novia las estaría usando.

Matías Defederico 2.jpg

"De los siete días de la semana, cinco estaba en la casa de él. Yo llevé ropa y hasta las cosas básicas que aún han quedado ahí en su casa. El otro día vi una foto de su su nueva novia usando mis ojotas", aseveró.

Luego llegó la hora de contar anécdotas: "Un día me fui a trabajar temprano. Era el cumpleaños de un familiar de él, jamás se me cruzó que me invitara ya que nos habíamos conocido hacía dos semanas. Esa noche me puso: 'vení, si no te dejo'", recordó.

Y para finalizar, dejó la guinda del pastel: "Es una persona tóxica, pero muy tóxica. Le molestaba que saliera con mis amigas, le molestaba todo. Y así pasó lo que pasó. Para el día del amigo yo salí con mis amigas y para él ya era terrible lo que había hecho. Pero en realidad él ya empezaba a conocer a esta chica nueva. De un día para el otro, Matías desapareció sin darme explicaciones. Yo fui siempre la que estuvo buscando respuesta. Le hablé por Instagram pero reacciona mal y me dice que la culpa es mía", cerró Clara Perroni.