Lo Ultimo | Matías Defederico | Cinthia Fernández | Hijas

Matías Defederico dijo que su madre se parece a Cinthia Fernández

En una reciente entrevista, Matías Defederico habló de su ex pareja, y madre de sus tres hijas, Cinthia Fernández. La comparó con su madre.

Matías Defederico y Cinthia Fernández siguen teniendo cruces en medios de comunicación, a pesar de que ya están separados, las peleas mediáticas continúan cada cierto tiempo. El futbolista estuvo recientemente en el ciclo Intrusos, y habló de su ex, y madre de sus tres hijas. Además, habló de sus enfermedades.

Matías Defederico comenzó tratando de hablar lo menos posible de su ex, Cinthia Fernández: "Yo podría haberme agarrado de cualquier cosa e irme a los programas, yo trato de cuidar a mis hijas que son lo más importante. A mi lo que la gente piense no me interese. Después de tantos años que sigan hablando de mi es algo que no puedo permitir. Yo desde el día que me separé puse el punto ahí, la verdad no se pero viendo todos los días desde mi separación..., hay maneras y maneras".

Luego, continuó diciendo el futbolista: "Yo tengo muchas diferencias con ella pero no las expongo, yo también estoy descontento con ella. Hay maneras y maneras de expresarlo, nunca voy a hablar mal de la mamá de mis hijas acá. Ustedes saben cómo es ella y cómo responde".

Luego, Matías Defederico afirmó: "Creo que quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber hablado en privado y quedó una chispa. A mi se me pasó, yo lo fui procesando y ella no, quedó esa espina. Yo trato de ser un mejor papá todos los días, se que estuve ausente un montón de tiempo pero por mi trabajo, no porque quise. Me parece que ya es tarde para hablar, para mi ya pasó. Yo ya la conozco, se que reacciona así pero es su manera, a mi no me sale. Por eso le mando las cartas documento, le pedí una cautelar para que no pueda hablar de nuestras hijas"

Matías Defederico luego habló de los reclamos económicos que le hace Cinthia Fernández: "Yo fui un laburante del fútbol, no somos todos Messi. Hay momentos en los que nos va bien y hay momentos en los que nos va mal, hoy dejé de jugar al fútbol y mis ingresos no son los mismos que hace ocho años. Yo siempre fui muy precavido, mis hijas pueden tener todo lo que quieren por parte de ambos, cuando te insultan por esas cosas yo hago un proceso por dentro. No salgo a defenestrar porque si".

En este sentido, agregó: "El año pasado cuando yo estaba en Grecia me pedía que estuviera acá, ahora que estoy acá me exige lo económico. Yo estoy al día con lo que puedo pasar al mes. Le mandé una carta documento con tres puntos, quise ponerle un freno a algo que vivo todos los días. Dejo pasar una, otra, pero hace tres años que tengo prensa gratis por ella".

También habló tocó el tema de su vínculo con Martín Baclini, el ex novio de Cinthia Fernández: "Nunca fui amigo de Baclini, tuve una relación muy buena con él pero siempre por teléfono. Fuimos muy respetuosos los dos. Siempre le agradecí el trato que tuvo con mis hijas, lo que hacían como pareja nunca me interesó y jamás me metería. Yo creo que en algún momento podríamos cruzarnos a tomar un café. Cada uno es como es, él dijo que disfruta este ambiente y eso es súper respetable, es más que meritorio que haya hecho lo que hizo", declaró.

Matías Defederico también habló de la polémica relación entre Cinthia Fernández y su familia: "Yo siempre traté de mediar, no me servía estar tan expuesto, pero ni mi familia ni ella lo entendían. Hubo épocas buenas pero desde que pasó todo eso no se arreglaron. Mi mamá y Cinthia son muy parecidas, lo más parecidas posible. Creo que uno por los hijos hace lo que sea, quizás no era el lugar ni la manera y eso lo hablé con mi mamá. Todo sirve en el medio, a mi no me gustaba que hicieran prensa de mi familia porque no me sumaba en lo mío", confesó.

Embed