Lo Ultimo | Matías Alé | Carmen Barbieri | affaire

"Nos dimos unos besitos": Matías Alé confesó su affaire con Carmen Barbieri

Matías Alé reveló en su programa radial que tuvo un affaire con Carmen Barbieri y habló sobre la reacción de ella ante una propuesta de romance

Matías Alé habló sobre su affaire con Carmen Barbieri en el programa radial que conduce junto a Alejandro Cupito y José Chatruc en radio Colonia. El también actor reveló detalles de lo vivido con la actriz y mamá del actor Federico Bal y sorprendió a todos con una íntima confesión.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", expresó sin medir el guapo actor quien ya tiene cuatro años separado de María del Mar Cuello Molar y desde entonces no se le ha conocido una relación oficial.

Carmen-Barbieri.jpg
"Nos dimos unos besitos": Matías Alé confesó su affaire con Carmen Barbieri

"Nos dimos unos besitos": Matías Alé confesó su affaire con Carmen Barbieri

Luego de esta inesperada revelación, Alé volvió a tocar el tema preocupado sobre cómo pudo tomar Barbieri esta confesión. "Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido", dijo.

Matías puso en contexto a la mamá de Fede Bal: "Le dije 'hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor'". Y ella respondió a través de un audio de WhatsApp: "Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro".

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta" "Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta"

Dejá tu comentario