El domingo 13 de agosto, Matías Alé cumplió 40 años. Un número interesante en la vida de cualquier ser humano, y mucho más en la de él, que pasó por momentos difíciles, que por suerte ha superado.
Matías Alé se fue con amigos de viaje a Disney para celebrar sus 40 años
El actor decidió "regalarse" un viaje a la tierra de los sueños y por eso arregló con un par de amigos hacer esa travesía plagada de magia y fantasía.
Ese día festejó con sus amigos y colegas más cercanos en la casa familiar, con una gran fiesta rodeado de amor y alegría.
Pero él quería algo más, por eso decidió hacer un viaje "de chicos" a los parques de Disney, con un par de amigos cercanos.
El itinerario arrancó en los parques de Universal, en donde brillan los héroes de Marvel y los simuladores de grandes películas como Spiderman, Transformers o Men in Black.
Luego hicieron un crucero, que coincidió con el eclipse que tuvo en vilo a todo Estados Unidos, Matías, Luciano y Guille, disfrutaron de la legendaria Bonnie Tyler cantando "Eclipse total del corazón".
Y el cierre del viaje fue en los parques de Disney, en Magic Kindom, Hollywood Studio, Animal y Epcot Center.
Con este viaje Matías celebró la llegada de los 40, que lo encuentran más estable, sereno y listo para encarar la última etapa del año y el arranque de un 2018 que será plagado de cosas buenas.