Ayer en la mañana se conoció de un suceso protagonizado con el cantante Chano Moreno Charpetier, quien sufrió un brote psicótico, y recibió un disparo en el abdomen, luego que un policía tratara de neutralizarlo. Tras lo ocurrido, los noticieros y programa de televisión hablaron del caso de Chano, y Polémica en el bar no fue la excepción. Incluso Matías Alé reveló cómo fue el brote psicótico que el mismo experimentó.
Matías Alé habló de su brote psicótico y opinó de Chano
El panelista de Polémica en el Bar Matías Alé recordó cómo fue su brote psicótico cuando se refería a lo ocurrido con el cantante Chano Moreno Charpentier
Acerca de su brote psicótico, Matías Alé relató: “Queda como que los que tenemos o tuvimos brotes psicóticos es por adicciones y yo no tuve ninguna”. Poco después Mariano Iúdica le preguntó a Matías si había alucinado y el actor respondió: “Sí. A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Porque, además, la fuerza que desarrollás en el momento en que estás en brote hace que seas como el Increíble Hulk”, explicó.
Poco después Matías Alé trató de explicar lo ocurrido con Chano: “Lo que le puede haber pasado a Chano, también, es que es muy grave lo que está pasando pero es muy difícil explicárselo a la gente que no ha pasado por esto. Porque vos no podés entender que, de repente, a la policía que te viene a ayudar la vez como si fuera el demonio”. Además Matías opinó que en todo momento Chano estaba consiente de lo que sucedía.
En referencia a su brote psicótico, Matías Alé agregó: “Yo no perdí nunca la consciencia. Yo me acuerdo de todo, de cada cosa que hice en el estrado de brote. Incluso, de los ocho policías”, explicó Matías. Y, para tratar de graficar la situación, indicó: “Es como el PAL-N y el NTSC. ¿Se acuerdan del VHS? Vos venís en PAL-N y, de repente, se te switcheó la cabeza y te fuiste al NTSC. Y vos crees que el NTSC es la posta, es la que va”.
Por último el actor Matías Alé expresó acerca de lo ocurrido con Chano: “Me angustia saber que estuve a esto de terminar así. Porque yo me acuerdo de los policías cuando entraron a buscarme. Y yo queriendo defender a mi ex mujer, creyendo que era la Virgen María. Vos perdés el sentido de la fuerza, del tiempo...Te transformás en un superhéroe en ese momento. Y creés que todo el mundo está complotando contra vos”.