Lo Ultimo | Matías Alé | Tomás Dente | Graciela Alfano

Matías Alé habló de su madre y se emocionó

El ex novio de Graciela Alfano fue invitado a Vivo para vos, el ciclo que conduce Tomás Dente y habló de todo. Matías Alé se emocionó al hablar de su madre.

Matías Alé durante años fue la pareja de una de las mujeres más lindas Graciela Alfano, tras su separación logró alcanzar la fama y abrir su propio su camino. El artista fue invitado a Vivo para vos que conduce Tomás Dente y habló de todo.

Actualmente Matías Alé se encuentra trabajando como panelista en Polémica en el Bar, pero logró hacerse el tiempo para una entrevista íntima con Tomás Dente. Durante el programa el periodista le preguntó al ex de Graciela Alfano sobre el vínculo con su madre. "Mi vieja se merece todo, además estuvimos mucho tiempo distanciados por cosas de la vida y ahora estamos bien", confesó Matías Alé sobre la relación con su madre Elena.

MATIAS ALÉ EMOCIONADO AL HABLAR DE SU MADRE: "NO HAY EDIPO, SOMOS MUY AMIGOS"

También habló de la internación: "Es más ella (su madre), llegó a decirle a los que manejan la clínica que la internen porque quería saber lo que hacía yo y dónde dormía yo. Entonces eso te pinta lo que es, tenemos una relación de amigos. No es una relación edípica".

En el programa de Tomás Dente, siempre muestran fotos de sus invitados con sus familiares y compartieron fotos de Matías Alé con su madre Elena, por este motivo el actor se emocionó hasta las lágrimas. "No hay un tercer pensamiento, estoy muy orgulloso de la relación que tengo, no le cambiaria ni una coma", confesó el ex novio de Graciela Alfano.

image.png

Mientras pasaban el video que armó la producción con fotos de Matías con su madre, él recordaba cada momento.

"Ahí estábamos en el crucero, comimos, nos divertimos, jugamos. Es más, ya le prometí que mí próximo viaje a Disney es con ella", le contó Matías Alé a Tomás Dente. Luego pusieron una foto del ex de Graciela Alfano en España. "Íbamos siguiendo las aventuras de papá, que era profesor de karate, entonces iba dando seminarios por todos lados y nada estábamos en Tenerife. Volveré en un lugar que me encanta", señaló el actor.

¡Muy emotivo!