Argentina | Matías Alé | Matías | actor

Matías Alé contó que fue Swinger

El actor Matías Alé se refirió a su participación en este tipo de práctica durante mucho tiempo

El actor Matías Alé estuvo como invitado en el ciclo que conduce Mariano Iúdica Polémica en el Bar, y la participación del periodista Chiche Gelblung, que fogonea a Matías para que se anime a contar las historias más desopilantes de su vida, el actor no dejó pasar la oportunidad para revelar un secreto de su vida privada.

Durante el programa de este lunes, los panelistas de Polémica en el Bar debatían sobre la fiesta swinger clandestina que se celebró el fin de semana en Mar del Plata, donde los asistentes confundieron a la policía con strippers. Y esto dio pie para que Horacio Cabak, quien reemplaza a Mariano Iúdica estos día, le preguntara a sus panelistas si alguna vez habían participado de un evento de esas índole.

El doctor Adrián Cormillot, Rocío Oliva y Gastón Recondo dijeron, simplemente, que “no”. “Yo no voy a contestar esa pregunta”, se apuró a responder el periodista Chiche Gelblung cuando le preguntaron, dejando en claro que sabía y mucho del tema. Entre tanto el actor Matías Alé no pudo dudó en reconocer que ese tipo de encuentros habían formado parte de una larga etapa de su vida.

Al respecto contó el actor: “No fue una vez, es una forma de vida. Para mí”. Además Matías Alé se ánimo a dar más detalles: “Yo mucho tiempo fui el quinto elemento”. ¿Qué significa eso? “El que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”, explicó Matías.

Tras los comentarios de Matías Alé, Chiche Gelblung quiso opinar: “El negocio de las fiestas swingers es ir solo, porque entonces no tenés celos ni tenés ningún problema. ¡Pagás el doble!”. Y, frente a la desesperación de Recondo frente a algo que no entraba en sus parámetros de normalidad, Alé explicó: “Esto es como el COVID, porque tiene protocolo”.