Medios | Match Game | Radagast | Programa

Match Game: así fue el debut de Radagast en Canal 13

Este lunes fue el debut de Radagast en la conducción televisiva, con Match Game, un nuevo ciclo de entretenimientos que busca repetir el éxito de Darío Barassi.

Este fue un lunes de estrenos en la televisión argentina. Por parte de Canal 13, el humorista Radagast debutó con su nuevo programa de entretenimientos Match Game, en el horario que antes era de Darío Barassi y sus 100 Argentinos Dicen.

Radagast comenzó su ciclo junto a los famosos invitados: Yayo, Nati Jota, Julián Serrano, Carla Conte, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga. “Hola a todos, cómo están. Esto es Match Game, el programa que saca a la luz lo que las celebridades tienen en la cabeza y eso a vece asusta un poquitito”, comenzó el conductor.

https://twitter.com/matchgamearg/status/1437471077056319492

Luego, tras presentar al panel con las seis figuras invitadas, Radagast explicó sobre Match Game: “Dos participantes tienen que matchear con estas celebridades, cuantos más matches, más puntos. Cuanto más puntos, la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos”.

Luego de esto, el conductor de Match Game dio la bienvenida a los primeros participantes del ciclo: “Entran en escena de esta manera Alan y Lara. Se me va a complicar un poco con los nombres”. Luego, sobre el primer juego, aclaró: “Hay una afirmación, le falta una palabra. Esa palabra tienen que hacer match con las celebridades. Más matches, más puntos y la posibilidad de pasar de ronda”.

Ya en la dinámica del programa, Radagast leyó la primera frase incompleta “ayer fui a conocer al bebé de una amiga. Pobrecito, era más feo que agarrarse el dedo con la puerta, Para zafar, lo único que se me ocurrió decir fue que es muy….”.

En ese momento, el participante de Match Game respondió: “Tierno”. De inmediato, Radagast condultó las respuestas que habían dado antes los famosos que fueron mono en el caso de Yayo, chiquito coincidieron Nati Jota y el Mono, exótico arriesgó Julián Serrano y simpático sintieron Carla Conte y Rocío Marengo, por lo que la participante no cosechó ningún match en la primera de las tres rondas... luego, el ciclo continuó su rumbo.