Argentina | Masterchef | productor | Reality

Masterchef: Un productor contó los secretos del reality

Un productor del reality Masterchef Celebrity argentina reveló todos los secretos del famoso programa

Las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina siguen más calientes que nunca, con el estreno de la segunda temporada del reality culinario transmitido por Telefe. Y como en la edición anterior sigue siendo conducido por Santiago Del Moro y los platos son evaluados por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Recientemente el medio Teleshow entrevistó a un productor que reveló los secretos del concurso que tiene pegado en la TV a la familia argentina.

Una de las primeras cosas que reveló el productor del reality Masterchef Celebrity Argentina, fue quienes se esconden detrás de los platos que preparan los aspirantes del concurso, también en el armado del mercado, las recetas y también las consignas del concurso.

La persona que concedió la entrevista a Teleshow fue Ian D’Angelo, quien además de participar en el Gran Premio de la Cocina fue productor gastronómico de Masterchef Celebrity Argentina. El joven de 21 años explicó qué hace un productor y cómo se arman las pruebas que cada noche los participantes deben superar para continuar en las cocinas más famosas del mundo.

Un productor gastronómico de Masterchef Celebrity Argentina, debe estar pendiente del armado de las islas, y el mercado, también debe asistir a los aspirantes en caso de que sea necesario y ordenar las cocinas después de cada consigna.

Donato: "No sabemos cómo vamos a comer esta temporada" - MasterChef Argentina 2021

Así lo contó Ian a Teleshow: “Estamos detrás de cámara, miramos todo para de inmediato solucionar los problemas. Si hay una prueba con papas noisette y se rompe e utensilio, hay que ir y darle otro utensilio. O si hay una prueba de pastelería en la que tienen que hacer un baño maría invertido, tenemos que ir a llevarles el hielo, o mismo si el concursante se corta, que vaya el doctor porque a veces los participantes con el afán de competir, se cortan y siguen, y es un problema, no lo podemos permitir. Estamos atentos a esos detalles para que las cosas no pasen a mayores ni se perjudique ningún participante, buscamos que sea parejo para todos”.

En cuanto al armado del mercado explico que es un trabajo conjunto entre el personal de arte y los cocineros: “Ellos hacen eso que se ve, y nuestra mano está en seleccionar las verduras más lindas, acomodar las carnes para que queden vistosas, es todo muy estético y producto de un trabajo en equipo. Eso me lo llevo como experiencia y aprendizaje”.