Argentina | Masterchef | MasterChef Celebrity | reality

Masterchef: Suspenden la grabación por caso de Covid 19

La decisión de suspender la grabación de Masterchef Celebrity fue tomada por la producción del reality, para frenar los contagios de Covid 19

A través del medio La Nación, el periodista Adrián Díaz Bernini informó que la producción del reality más visto de la televisión argentina Masterchef Celebrity 2, decidió suspender las grabaciones del programa, luego que se detectara un caso de Covid 19 entre los integrantes del concurso culinario. Así se conoció a través de una fuente de Telefe, que se lo dijo al medio antes mencionado.

La fuente de Telefe indicó: “Como medida de precaución, mientras se detectan los posibles contactos estrechos, se suspendieron las grabaciones”. Igualmente recordemos que los programas que se ven actualmente en la pantalla, fueron grabados al menos quince días antes, por lo que, al menos por ahora, no se verán afectadas las emisiones de Masterchef Celebrity Argentina 2.

Por el momento tanto el equipo de producción, como los participantes de Masterchef Celebrity argentina, serán hisopados y en algunos casos se les indicará que cumplan con las medidas de aislamiento preventivo tal y como dicta el protocolo. Esta es la segunda vez que se toma esta medida en la segunda temporada del reality. La primera vez fue cuando la modelo y presentadora Paula Chaves diera positivo, días después de su visita a las cocinas.

Recordemos también que semanas antes de la emisión de la segunda temporada de Masterchef Celebrity argentina dieron positivo por Covid 19 Sol Pérez y Carmen Barbieri, quien estuvo al borde de la muerte, e ingresó más de un mes después al programa.

Avance del Programa 44 Masterchef Celebrity Argentina 2021 "Semana de la Revancha"

Además en la primera temporada varios concursantes también se contagiaron de coronavirus, en aquella oportunidad se enfermaron Santiago del Moro, Analía Franchín, El Polaco, Vicky Xipolitakis, y el jurado del reality Germán Martitegui.

Masterchef Celebrity Argentina es la variante nacional del programa y franquicia de televisión Masterchef en la que participan famosos de Argentina. Es presentada por Santiago del Moro y los concursantes son evaluados por un jurado compuesto por los chefs Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. La primera edición se estrenó el 5 de octubre de 2020 y finalizó el 18 de enero de 2021. En tanto, y tras el éxito de la primera edición, la segunda temporada salió al aire el lunes 22 de febrero de 2021.