Esta semana se estrenó una nueva temporada del reality de cocina más famoso de la pantalla chica. Bajo la conducción de Wanda Nara, llegó a la televisión "Masterchef" Argentina, el ciclo que reúne a aficionados de la cocina quienes competirán por consagrarse como el mejor cocinero de la temporada. Pese a que apenas van dos días de programa, ya se comienza a sentir tensión dentro del certamen.
"Masterchef": El cruce de una participante con Germán Martitegui que por poco la deja sin delantal
La nueva temporada de "Masterchef" comenzó con todo y en su segundo día al aire, ya hubo un intenso cruce: una participante contra Germán Martitegui.
Esta vez, fue una participante que se cruzó con Germán Martitegui, poco tiempo antes de que este le entregara el delantal. Estefanía, decidió preparar un plato peruano llamado "causa limeña".
“La probé por primera vez y me encantó y lo tengo como un plato afrodisíaco con mi novio, Tendrás que probarlo y decirme”, le dijo a la conductora del ciclo, y contó también que: “Mi pasión por la cocina comenzó de muy chiquita porque ni papá ni mamá cocinaban, yo tenía que darle de comer a mi hermanita así que aprendí como autodidacta con programas de cocina y libros”, dijo.
Sobre su preferencia a la hora de cocinar, destacó: “Mi estilo de cocina es tradicional, hogareño, romántico, y con mucho amor. Señores jurados, acá está la próxima Masterchef, cocina amateur, alegría, felicidad, y buena onda”, dijo en su audición.
Así fue el momento:
“Mi sueño es abrir una cafetería. Muero por emprender”, confesó la participante, y fue entonces cuando Martitegui le paró el carro: “Yo no sé, no estoy seguro, de si vos podés aguantar la presión de estar cocinando en una competencia televisiva de este nivel, con las exigencias que vamos a tener”, le dijo el jurado, lo que hizo que la joven reaccionara.
“Germán, te equivocás cuando decís que no puedo competir. ¡Claro que puedo competir! Porque, que sea buena onda y simpática, y que me guste hablar tiene que ver con que siento mucho las cosas, y tengo un fuego dentro mío que me puede hacer una gran competidora. Me preocupa el detalle y estoy de acuerdo con Donato en lo del picante”, le comentó muy segura de sí misma.