Lo Ultimo Masterchef | programa | Famosos

Masterchef Celebrities llega a la pantalla

Después del éxito de Bake Off Argentina, ahora Telefe apuesta por otro Reality: Se viene MasterChef Celebrities

En septiembre de 2020 se estrenará por la pantalla de Telefe Masterchef Celebrities. El programa, en el cual participarán 14 famosos argentinos que todavía no están definidos, contará con la conducción de Santiago del Moro. Al igual que pasó con otros ciclos de este tipo, se espera que la versión con celebridades sea todo un éxito.

Masterchef es una competencia que nació en el Reino Unido en 1990, creada por Franc Roddam. En 2005, la BBC revivió y actualizó el formato y desde entonces el programa triunfa a lo largo del mundo.

En Argentina tuvo cuatro ediciones, dos con cocineros adultos y dos con niños. Durante estas cuatro temporadas, la conducción estuvo a cargo de Mariano Peluffo, mientras que el jurado estuvo integrado por el italiano Donato De Santis, el francés Christophe Krywonis y el argentino Germán Martitegui.

Si bien todavía no se sabe quienes serán los concursantes que demuestren sus habilidades frente a la cámara, lo cierto es que los famosos argentinos disfrutan de compartir en sus redes sociales sus destrezas culinarias.

Captura Del Moro.PNG

Durante los días de cuarentena, Susana Giménez mostró como fue la primera vez que cocinó un pollo al horno mientras que Marley y su hijo Mirko hicieron lo propio con una accidentada tarta de frutilla. La China Suárez, Mariana Fabbiani, Jimena Barón, Eugenia Tobal, Florencia Bertotti, Carla Peterson, Julieta Díaz, Pía Slapka y Zaira Nara también están entre los famosos que ponen manos a la obra y entre ollas y sartenes lucen sus aptitudes culinarias o la falta de ellas. ¿Se animarán a participar en MasterChef?

Master Chef es un programa-franquicia de competencia de cocina creado por Franc Roddam el cual se originó con la versión del Reino Unido en julio de 1990. El formato fue revivido y actualizado por la BBC en febrero de 2005 por los productores ejecutivos Franc Roddam y John Silver y la productora de series Karen Ross. En 2009 el formato fue nuevamente desarrollado en Australia en donde fue transformado en la adaptación actual del programa. El éxito del nuevo desarrollo australiano llevó después al éxito internacional del formato.

El formato ha sido explotado alrededor del mundo bajo el mismo logo "Master Chef", y es ahora producido en más de 40 países y puesto al aire en al menos 200 territorios.