Medios MasterChef | María O'Donnell | Hijas

La reacción de las hijas de María O'Donnell por entrar a MasterChef

María O'Donnell es una de las concursantes más fuertes de MasterChef. Recientemente, reveló el pedido que le hicieron sus hijas antes de ingresar al ciclo.

María O'Donnell es una de las competidoras más relevantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y a pesar de causar reacciones alternas al momento de anunciarse que participaría en el ciclo de cocina, ahora se ha convertido en una de las candidatas a llevarse la corona.

Ahora, la periodista estuvo en Flor de Equipo, el ciclo de Telefe conducido por Flor Peña, y le preguntó cuál había sido la reacción de su familia cuando les contó que sería parte del reality show: "¿Cómo son tus hijas que eran fanáticas del programa y ahora te tienen a vos adentro?", fue la pregunta.

En ese momento, María O'Donnell indicó: "El principal pánico de mis hijas, que tienen 17 y 19 años, es ‘no nos hagas pasar papelones’". Luego, la concursante de MasterChef Celebrity reveló: "Me dijeron ‘mamá, papelones a esta altura de la vida, no’. Entonces venimos bien porque ellas no querían el papelón que serían las discusiones o que entre en el barro. Ellas no querían eso".

Finalmente, María O'Donnell admitió que "a los otros participantes les mandan cartas o lo van a visitar los familiares, y ellas se negaron terminantemente".

Analía habló de Alex

Analía Franchín, la flamante subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, charló con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares acerca de la salida de Alex Caniggia del concurso de cocina.

“Me sorprendió porque yo me había enganchado con este nuevo Alex que conocí en MasterChef, porque al anterior yo no me lo fumaba ni un poco y este me resultaba amoroso, divino, buena onda”, aseguró Franchín, quien -al igual que otros integrantes del programa- aseguraron que detrás de cámaras Alex Caniggia es muy diferente a como se muestra en público.

“No creo en la excusa de Hudson. La localidad siempre estuvo en el mismo lugar, no es que se movió. Yo no creo que se haya levantado un día y dijo ‘hoy renuncio’ porque tal vez al otro día te arrepentís porque, posta, esto es una mina de oro. MasterChef es una mina de oro. Acá hay algo que no nos estamos enterando”, manifestó Analía Franchín.