Ya arrancaron las grabaciones de "Masterchef Celebrity" y todo está dado para que la nueva temporada conducida de Wanda Nara se estrene el próximo 14 de octubre por la pantalla de Telefe.
¿Ya hay peleas en la cocina de Masterchef Celebrity?: la situación que se vivió con una famosa antes de su estreno
Ángel de Brito contó lo que pasó en una de las grabaciones de Masterchef Celebrity.
Los participantes recibieron un curso introductorio días atrás, y de a poco se fueron conociendo con el jurado, pero parece que no todo ha sido color de rosas. Este fin de semana, Ángel de Brito contó que Marixa Balli habría protagonizado una de las primeras discusiones en el reality.
"El viernes en Masterchef Marixa se fue llorando por algo que le dijo el jurado", comenzó contando en su canal de difusión de Instagram. Y luego siguió: "Y Eugenia Tobal se cortó un dedo probando una mandolina y terminó en la guardia de San Isidro".
Finalmente, Ángel de Brito agregó: "Fue en su casa practicando, no pasó nada grave". Y más tarde aclaró sobre la situación con Marixa: "Tuvo un comentario del jurado que no le gustó y se sintió mal. Hubo un chispazo".
El reclamo público de Maxi López a Wanda Nara en la previa de Masterchef Celebrity
Todo indica que, atrás quedaron los días de conflicto mediático de Wanda Nara y Maxi López, ya que en la actualidad demuestran tener "la mejor de las ondas", priorizando el bienestar de los hijos que tienen en común.
Una reciente interacción en redes sociales dejó esto más que claro, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Todo comenzó con un pícaro reclamo público por parte de Maxi López.
El empresario y dueño de parte de los clubes de fútbol Birgmingham City y FC Paradiso publicó una historia en su cuenta de Instagram con una imagen de la mamá de sus hijos varones y un mensaje directo: “No te presentaste a la reunión Wanda Nara. ¡Debés una cena!“.
La respuesta de la conductora de MasterChef Celebrity no se hizo esperar y estuvo a la altura de la broma, revelando la razón de su "ausencia" y confirmando el buen momento de su relación como padres. “Te llevaste los chicos, me tomé la noche free”, contestó Wanda, dando a entender que había aprovechado la noche para ella misma mientras sus hijos estaban con su padre.