Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity 3. Cabe destacar, que la decisión, que terminó dejando fuera del ciclo a Tití Fernández, sorprendió a los televidentes, quienes no se esperaban este resultado.
Tití Fernández fue eliminado de Masterchef Celebrity
En la gala de eliminación de este domingo en Masterchef Celebrity, quedó fuera Tití Fernández, sorprendiendo nuevamente a los espectadores.
Todo se dio luego que el periodista deportivo se enfrentó a dos desafíos en un total, de una hora y media. Quedó eliminado, al no poder completarlos con éxito. ¿De qué trataban?: los participantes debían pensar en dos platos y presentarlos posteriormente. El periodista eligió preparar una pechuga de pollo con puré de papas y vinagreta de manzana que no sorprendió al jurado.
El otro, se trató de un plato que llamó “Gracias Germán”que consistía en entraña con espárragos, papas aplastadas, brócoli y crema de puerro. Pero este plato, no cumplió los requerimientos pedidos por el jurado, por lo que Fernández se enfrentó a Tomás Fonzi, quedando fuera.
“Gracias todos. A ellos y a los que ya no están. Y a los jurados que son cracks, son capos, son tipos que enseñan. Me voy con todo el dolor del mundo. Les juro por Dios que yo tenía ganas de quedarme algunas semanas más. Lo que yo he disfrutado acá, no se puede imaginar ”, se despidió uno de los participantes más queridos del programa.
Donato de Santis es budista: ¿De qué se trata esta religión?
n el ciclo de Germán Paoloski, No es tan Tarde, emitido por la pantalla de Telefe, el cocinero y jurado de MasterChef Celebrity, Donato de Santis, fue le invitado de la noche, y reveló que practica el Budismo. Además, dijo cómo se inició en esta religión.
Al momento de presentarlo, el periodista Germán Paoloski comentó: "El señor fue Hare Krishna y vivió en un templo...". Y en ese momento Donato de Santis lo corrigió: "En realidad, fue en un ashram. Son estos lugares que, en los años setenta, no tenían muy buena fama porque iban los drogadictos. Yo era muy joven".
Luego, sobre su experiencia, indicó: "Yo acompañé a una amiga, una novia, en realidad. Era muy joven. La acompañé porque ella quería ir a visitar y me quedé tan enganchado que me quedé semanas. La idea era acompañarla hasta la entrada pero entré y no salí más".