Medios | MasterChef Celebrity | Telefe | Covid

Suspenden grabaciones de MasterChef Celebrity: famosos con Covid

Actualmente hay mucha preocupación en Telefe por la ola de contagios de famosos en MasterChef Celebrity, su ciclo televisivo más exitoso.

La televisión argentina, al igual que todo el país, está transitando una ola de contagios muy importante, y diariamente, se conocen de nuevos casos de famosos positivos del virus pandémico. En este sentido, en Telefe prendieron las alarmas porque en su famoso programa, MasterChef Celebrity, hay varios contagiados.

En el transcurso de los últimos meses, se han conocido de varios participantes de MasterChef Celebrity que se contagiaron de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Las famosas Denise Dumas y María Del Cerro, tuvieron que aislarse en su momento.

Ahora, tras la reciente ola de contagios por la variante ómicron, desde Telefe decidieron pausar las grabaciones de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo culinario conducido por Santiago del Moro y cuyo jurado está conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

De acuerdo con esto, se confirmó que tres de los actuales participantes del certamen gastronómico, están contagiados de Covid-19. A través de sus redes sociales, las mismas Malena Guinzburg, Ernestina Pais y Lauisa Albinoni, dijeron que están transitando el coronavirus. Asimismo, otras dos participantes del reality también estarían transitando la enfermedad.

Los protocolos de Telefe

  • Telefe, que este lunes estrenará una nueva novela turca, ya activó los protocolos para evitar que los participantes de MasterChef Celebirty sigan contagiándose.
  • En este sentido, las autoridades del canal decidieron levantar completamente las grabaciones, hasta la recuperación de los contagiados.
  • Asimismo, mandó a hisopar a todo el equipo que hace posible el programa: tanto al frente como detrás de cámaras.
  • Pese a esto, hay preocupación porque solamente hay diez programas grabados. Esto representa una continuidad al aire de solo dos semanas al aire.
  • El único inconveniente es que las jornadas de grabación son muy extensas: alrededor de 8 horas diarias para cada programa. Por ello, es necesario volver a grabar rápidamente para tener tiempo de hacer una buena edición de cada envío.
  • Recordemos que MasterChef Celebrity, de Telefe, es uno de los programas más famosos de la televisión argentina.