Lo Ultimo MasterChef Celebrity | Evangelina Anderson |

Se paralizó la cocina de Masterchef Celebrity: la sorpresa que se llevó Evangelina Anderson

Evangelina Anderson recibió una importante noticia en medio de la gala de eliminación de "Masterchef Celebrity".

La gala de eliminación de "Masterchef Celebrity" este miércoles, dio un giro inesperado y emocionante: la prueba venía con un "extra de dificultad". Sobre las mesadas, los concursantes encontraron sobres dorados, y junto a Wanda Nara se ubicaba un tótem con un cofre y un bolillero.

El misterio se centró en el acertijo dentro de los sobres. Una vez que iniciaron los 60 minutos de la prueba, los participantes podían abrir sus sobres y, si lograban descubrir la respuesta correcta, debían llevarla ante el jurado. Si la respuesta era acertada, el concursante tenía la oportunidad de elegir una llave para probar suerte e intentar abrir el cofre.

La gran sorpresa y premio para quien consiguiera abrir el cofre consistía en dejar de cocinar inmediatamente en la gala de eliminación y subir directamente al balcón. Varios concursantes se animaron a probar suerte. El primero en acertar la respuesta fue Andy Chango, pero no logró abrir el cofre, por lo que tuvo que regresar a su estación. Momi Giardina tuvo la misma suerte. Incluso Emilia Attias intentó pasar al frente, pero respondió incorrectamente el acertijo y debió volver a su mesada.

Fue entonces cuando Evangelina Anderson tomó la iniciativa. Se acercó a los chefs y respondió correctamente al acertijo que le había tocado. Con la aprobación del jurado, Anderson eligió una llave y, en un momento de máxima expectativa, ¡logró abrir el cofre!.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "@evangelinaanderson logró acertar y subir al balcón sin cocinar Mirá #MasterchefCelebrity por Telefe con @wanda_nara o por @hbomaxar"
View this post on Instagram

La emoción fue instantánea. Evangelina Anderson comenzó a festejar junto a Donato de Santis, quien le confirmó que, gracias a su éxito al descifrar el acertijo y abrir el cofre, podía subir directamente al balcón, salvándose así de tener que continuar cocinando y asegurando su continuidad en la competencia una semana más