Después de una gala de última chance que los dejó en la cuerda floja, Momi Giardina y Andy Chango quedaron en el mano a mano final de la noche de eliminación en Masterchef Celebrity este lunes. De ser el dúo más divertido de esta temporada del reality, pasaron a disputarse el puesto en la competencia, por lo que atravesaron todas las emociones en solo segundos.
Quién se fue hoy de MasterChef Celebrity, en un impensado mano a mano entre Momi y Andy
Momi Giardina y Andy Chango se disputaron su puesto en Masterchef Celebrity, poniendo fin al dúo favorito de esta temporada.
El jurado fue durísimo en sus devoluciones y no le dejaron pasar ni un error, destacando que no era la primera vez que estaban en esta posición. Y al final de la emisión llegó la decisión que sorprendió a todos: Momi Giardina se convirtió en la nueva eliminada del programa de cocina.
“No nos pueden hacer esto”, protestaron. Y aunque trataron de ponerle su particular humor, las lágrimas no tardaron en aparecer en la cocina más famosa del país. “Quiero decirles gracias infinitas. Me divertí mucho. Entré con mucho miedo, porque la cocina para mí tiene algo que me tenía anulada”, comenzó diciendo la integrante de Luzu TV.
La emoción de Momi Giardina tras ser eliminada en MasterChef
Más adelante, Momi Giardina agregó: “Siempre trato de divertirme donde trabajo, reírme de mis errores, eso hace que la pase mejor… Me voy con una olla llena de amigos. Son increíbles. Wanda vos comandos con paciencia, alegría y diversión. Así que no tengo más que decir que gracias”, expresó notablemente emocionada.
Y aprovechó para hacer una mención especial: “Me llevo un amigo y una persona increíble como Andy, con desórdenes mentales como yo. El tiempo que estuve, que fue mucho más de lo que yo esperaba, fui muy feliz”.
El jurado la hizo quebrarse al recordarle lo que logra con su energía y su humor. “Hacés feliz a tanta gente… Sé de tu esfuerzo y tenes el lugar que mereces”, le dijo Damián Batular. Mientras que Donato de Santis recordó sus comienzos en la competencia y cómo fue avanzando. Y Germán Martitegui destacó sus espontaneidad y la forma tan natural en la que se muestra en cámara y detrás de cámara.