Lo Ultimo MasterChef Celebrity | Telefe |

Por qué hoy no hay gala de eliminación en “MasterChef Celebrity” y cuándo será la próxima

Los fanáticos de “MasterChef Celebrity” tendrán que esperar para conocer al próximo eliminado.

Telefe volvió a ajustar la grilla y MasterChef Celebrity Argentina también sintió el impacto. Este domingo no habrá gala de eliminación en el reality culinario, debido a una modificación en la dinámica del certamen que busca reorganizar el calendario luego de varias de cambios imprevistos en la programación del canal.

En emisiones del pasado, MasterChef Celebrity no salió al aire en varias oportunidades por decisiones de último momento de Telefe, lo que llevó a una reprogramación general del ciclo. Para evitar nuevas alteraciones y estabilizar el ritmo de competencia, la producción resolvió trasladar la esperada gala de eliminación, que históricamente ubicada los domingos a la noche, a un día fijo y más previsible para la audiencia.

Así, desde ahora, la instancia más tensa de la semana se emitirá todos los miércoles a las 22 horas, donde los participantes deberán enfrentarse a pruebas decisivas para permanecer en el programa. Con este cambio, los domingos quedarán destinados a emisiones regulares, desafíos grupales o especiales, pero sin la eliminación que tradicionalmente cerraba la semana.

masterchef

Mientras tanto, los concursantes deberán adaptarse al nuevo ritmo, que deja a mitad de semana el momento más determinante de la competencia. De esta manera, el público ya sabe: este domingo no habrá despedidas en las cocinas más famosas del país. La tensión, ahora, se reserva para los miércoles por la noche.

Masterchef Celebrity: ¿Quién será el chef invitado de hoy?

La competencia de MasterChef Celebrity Argentina vuelvs este domingo con una gala que promete repetir la fórmula que encendió la pantalla en la última emisión: un versus de equipos liderado por figuras del jurado. Tras el cruce entre Germán Martitegui y Donato de Santis, el adelanto de anoche confirmó que la dinámica continuará, pero con nuevos protagonistas al frente de los grupos.

Los capitanes de hoy serán Damián Betular y el chef invitado Ariel Rodríguez Palacios, quienes asumirán el rol de comandar a los participantes en un desafío grupal que pondrá a prueba liderazgo, estrategia y, por supuesto, talento culinario. La dupla, que ya compartió la mesa de evaluación en programas anteriores, ahora se enfrentará directamente, llevando su estilo y personalidad al terreno de la competencia.

El clima será similar al vivido en la gala anterior, donde la participación de los jurados como capitanes generó tensión, correcciones en vivo, choques de criterio y momentos de humor que rápidamente se volvieron virales. Esta vez, Betular con su tono firme pero amable, y Ariel Rodríguez Palacios, más explosivo y espontáneo, prometen aportar una dinámica completamente distinta a la conducción de equipos.