Argentina | MasterChef Celebrity |

Paula Pareto habló de la maternidad: "Es una posibilidad"

Paula Pareto, conocida como La Peque Pareto, es hoy una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity. Esta vez, habló de sus planes personales.

Y es que luego de hablar de lo unida que es a su familia, la Peque Pereto reveló que si tiene pensado el tema de la maternidad: "Sí, hoy en día tengo en la cabeza varias otras cuestiones, pero sí, es una posibilidad. Yo creo que en algún momento va a llegar", comentó.

Aunque confesó no estar en pareja actualmente: "De hecho lo he hablado con una amiga y le dije: “Qué loco, yo antes decía: ‘Primero necesitaría una pareja’ Y ahora digo… 'No hace falta estar en pareja para ser mamá’”, expresó, no descartando el hecho de ser madre soltera.

La reflexión de la Peque para inspirarse - MasterChef Argentina

Por su parte, sobre su paso por Masterchef Celebrity, la peque comentó que: “Hay gente que me dice ‘Yo no sabía que eras judoca y ahora te conozco por MasterChef’. Y también al revés. ‘Empecé a ver el programa por vos’”, dijo Paula Pareto, quien saltó a la fama por su gran destreza dentro del judo y en 2021.

Asimismo dijo que la propuesta de entrar al reality: "Me pareció un desafío. Yo siempre soy de salir de mi zona de confort, creo que eso es lo que nos hace crecer", dijo, al tiempo que sostuvo: "No me imaginaba mucho la verdad. El ámbito televisivo no es muy lo mío, pero me gustó digamos… conocer gente nueva, justamente de otro ámbito", dijo.

Y cerró: "En cuanto a lo culinario me hizo aprender un montón de cosas que me sirven más allá de la competencia, para mi casa por ejemplo. Están todos chochos. Aparte es una nueva forma de hacer cosas con mi papá, con mi mamá… yo siempre fui muy familiera, así que me vino bien por ese lado", destacó.