MasterChef Celebrity y El Hotel de los Famosos se han estado midiendo durante los últimos días para determinar cuál de los dos espacios tiene el favoritismo del público, pero lo cierto es que la producción del Telefe sigue mandando por los momentos.
MasterChef Celebrity volvió a imponerse en el rating a El Hotel de Famosos
Los números de El Hotel de Famosos siguen preocupando, mientras MasterChef Celebrity sigue entre los favoritos
Al principio el ahora famoso Hotel tuvo buenos números y gozó de mucha aceptación, pero todo indica que esta tendencia ha ido descendiendo.
A juicio del periodista Nacho Rodríguez, todo inició de forma muy equilibrada, teniendo a Masterchef Celebrity midiendo 11.9 a las 23:02, mientras que El Hotel de Famosos tenía un punto por debajo. Pero, casi que inmediatamente el ciclo de Telefe subió y de hecho se mantuvo durante toda la semana.
Pero todo no quedó allí, ya que solo siete minutos más tarde ya la diferencia entre ambos era de tres puntos favorables al programa que conduce Santiago del Moro Ya en ese punto, El Hotel de los Famosos continuó su caída y a las 23:41 marcó 9.2, a 4.1 puntos de diferencia que su rival directo.
Silvina Luna tuvo que abandonar "El Hotel de los Famosos"
Silvina Luna se vio obligada a dejar su participación en "El Hotel de los Famosos", ante su estado de salud. Así como había asegurado hace unos días, Lucas Bertero, panelista de "Intrusos", la concursante recibió una orden del médico, de abandonar el reality por los problemas físicos que le complicaron su estadía.
“Está altísimo. Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios, y la creatinina también subió”, comentó la actriz, llorando mientras veía los análisis con una enfermera. “Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen”, detalló.
Asimismo, Silvina dijo que: “Yo ya estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener”, le dijo a sus compañeros, al tiempo que aseguró que: “Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto”, dijo.
Sobre lo que sintió, la concursante contó que: “Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne”, señaló, antes de marcharse de la competencia.