En el jueves de última chance, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Claudia Fontán, Juanse y Dani La Chepi; quedaron sorprendidos al ingresar a las cocinas y ver la decoración. Pero la sorpresa fue mayo cuando vieron vestidos con trajes típicos de la cultura coreana a los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
Masterchef Celebrity tuvo su noche de comida coreana
El programa de Masterchef Celebrity que se transmitió anoche rindió homenaje a la gastronomía coreana
Pero lo que parecía que sería una noche inolvidable por su variedad de sabores y la variedad en los platos de la gastronomía coreana, lo que pasó fue todo lo contrario, pues los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina terminaron con los nervios alterados, por la gran cantidad de ingredientes que debieron usar, y que en su mayoría, nunca había visto.
A lo largo de la emisión del jueves de última chance de Masterchef Celebrity, se notaban nerviosos y dubitativos, y ni siquiera el jurado pudo darles una mano para tratar de pasar la tempestad que se les venía encima. Pero no solo pasaba por desconocer los ingredientes sino también por el hecho de que ninguno de los cinco aspirantes habían probado antes comida coreana.
En un momento del programa Dani la Chepi se sinceró con respecto a los ingredientes y dijo: “No puedo ni anotar esos nombres, no entiendo nada”. Y es que ni el nombre del plato que debía replicar se podía pronunciar. Se trataba de un Bibimbap Kot-Cho-ri kimchi.
A la hora de las devoluciones, el jurado notó que ninguno de los participantes pudo alcanzar ni la textura, ni el color y obviamente tampoco el sabor (que debía ser picante), por lo que no ganó el mejor plato sino el menos peor. Las mejores preparaciones fueron las de el rockero Juanse y la de la actriz Georgina Barbarossa, pero ¿Quién pasó a la siguiente ronda?
Juanse estaba seguro de su plato, e incluso creyó que era muy superior al de Barbarossa, sin embargo al jurado de Masterchef Celebrity le pareció otra cosa. Así que cuando Georgina subió al balcón, Juanse no pudo ocultar su enojo.