En la noche de beneficios de MasterChef Celebrity del jueves 23 de octubre, los 12 famosos que subieron al balcón la gala anterior, se enfrentaron a una consigna temida: la pastelería.
Masterchef Celebrity: quién es el famoso que va directo a la gala de eliminación
Este jueves se entregaron las dos medallas en "Masterchef Celebrity", pero un famoso recibió la mala noticia de la noche.
La meta era clara: evitar la temida gala de eliminación del próximo domingo y, de paso, hacerse con alguna de las dos medallas en disputa .El desafío central de la noche para los protagonistas, era preparar una torta brownie con merengue y dulce de leche.
A pesar del esfuerzo general de los concursantes, la precisión y la organización necesarias para la pastelería demostraron ser un obstáculo insuperable para uno de los participantes.
Ian Lucas tuvo el peor brownie de la noche. El influencer ya había vivido momentos de alta tensión durante la preparación de su "brownie perfecto en tiempo récord". En medio del apuro y la presión, se enfrentó directamente a Donato de Santis, quien intervino en su estación corrigiendo cada paso, desde la mezcla hasta la colocación de la espátula.
El chef italiano le insistió: “Esto ya está, ya está, sácalo, sácalo, sácalo”. La escena culminó con Lucas confesando la enorme presión que sentía: “Ya me voy a poner a llorar”.