En el programa de Masterchef Celebrity Argentina que se transmitió anoche fue para el recuerdo, pues se incluyó un recurso televisivo de los años 80 "La cabina de australes", estamos hablando de Finalísima con Leonardo Simons.
Masterchef Celebrity presentó la "cabina del dinero"
En la tercera noche de Masterchef Celebrity Argentina los aspirantes tuvieron que recoger billetes dentro de una cabina para comprar los ingredientes
Ahora los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina tuvieron que entrar en la cabina pero en lugar de recaudar australes, debían recoger los "Masterbilletes", la moneda oficial del programa con las caras de los tres jurados.
Antes de ingresar a la cabina del dinero de Masterchef Celebrity Argentina los jurados organizaron a los aspirantes por duplas, y quedó conformado así: Juanse y María O´Donnell; Sol Pérez y Gastón Dalmau; Candelaria Vetrano y Georgina Barbarossa, Y finalmente Flavia Palmiero y Dani "La Chepi".
Las primeras en pasar a la cabina del dinero del programa fue la dupla de Cande Vetrano y Georgina Barbarossa, quienes solo pudieron obtener mil cien pesos y que solo les alcanzó para pan rallado, harina, tomate y queso.
Pero quién dio la sorpresa fue Juanse, quién al activarse el ciclón del dinero dentro de la cabina, simplemente extendió el delantal y sacó 22 mil pesos. Al ver la táctica del rockero, el resto de las duplas usaron las mismas tácticas y se llevaron 16 mil pesos un grupo, y 19 mil la otra dupla.
Paradójicamente las que tuvieron menos posibilidades en la cabina del dinero de Masterchef Celebrity, hicieron magia con mil cien pesos, es decir Cande Vetrano y Georgina Barbarossa, quienes deslumbraron con sus preparaciones.
Vetrano deleitó al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con unos fideos con manteca, ajo y espinacas. Entre tanto Georgina Barbarossa presentó un plató que llamó "Salmorejo", y que es una especia de gazpacho pero con menos pan.
Los platos para el olvido: Las bolas de lomos de Juanse y las chuletas de María, la carne de Gastón Dalmau, y el pollo de Sol Pérez que la llevó directamente a la gala de eliminación del próximo domingo.