Argentina | MasterChef Celebrity | Mono de Kapanga | musico

Masterchef Celebrity: Mono de Kapanga y una confusión que le costó caro

El Mono de Kapanga se mostró muy nervioso al jugarse un pase a la próxima gala de Masterchef Celebrity

En la última emisión de Masterchef Celebrity, el Mono de Kapanga vivió un intenso momento a la hora de preparar su plato. Resultó que en medio de su preparación, no supo responderle una pregunta sobre el plato que preparó junto a Belu Luicus. Cabe recalcar que luego de este episodio, el músico recibió un pase a la gala de eliminación de este domingo.

Lo que ocurrió fue que El Mono Fabio, confesó que se pone muy nervioso cuando tiene cerca a los jurados, y entonces no supo contestarle a Damián Betular qué plato estaba preparando junto a Belu Lucius. En tal sentido, este decidió preguntarle a su compañera que "llevaba la batuta". y el juez quedó sorprendido al respenderle que se trataba de una ensalada Tabule. “¿Es un Tabule nuevo? ¿Cuáles son las verduras?”, le repreguntó el chef.

Y ella respondió nerviosa: “¿Me estás preguntando a mí?”, dijo Lucius. “Te estoy preguntando a vos porqué veo que cortó zucchini”, y ella respondió con pocas ganas: “Pepino, zucchini. Cortá el pepino y sacá el zucchini. Éxitos”, le dijo el jurado al Mono, extendiéndole las verduras. “Volver a empezar, como (cantaba) Alejandro Lerner”, le soltó el músico a su compañera en tono de broma.

Mono de Kapanga.jpg

Mono de Kapanga recibió una dura devolución

En otra emisión del ciclo de cocina, el Mono de Kapanga eligió un paquete de cerdo, imaginando un solomillo. Pero cuando lo abrió, se encontró con una salchicha parrillera, lo que a la larga le trajo problemas. El Mono Kapanga empezó con la preparación de la salchicha a la plancha, salteada con cebolla, ajo y morrón, que acompañó con un puré de calabaza y tomate secos.

Cuando los jurados se acercaron a las estaciones de los aspirantes a Masterchef, y llegaron a la posición de El Mono de Kapanga se encendieron las alarmas. El primero en comentar algo fue Damián Betular, quien le preguntó al Mono de Kapanga al ver las salchichas desparramadas por la sartén: “¿Cómo lo vas a emplatar?” a lo que el músico preguntó: “No tengo idea”. El jurado de Masterchef le dio una sugerencia de carácter estético y el Mono admitió: “Lo estético no lo tengo tanto”.

Pero los problemas solo comenzaron para el concursante de Masterchef Celebrity, pues Santiago del Moro anunció una nueva pasada de alimentos por la cinta. Los participantes debían elegir a ciegas un producto al azar y al Mono, le tocó una naranja.

Al cumplirse el tiempo de cocción, el Mono de Kapanga le presentó el plato a los jueces: “Yo me tengo confianza, el plato vamos a ver qué sale”, contó el músico mientras se acercaba a De Santis, Martitegui y Betular.