Argentina | MasterChef Celebrity | Masterchef | Vicky

Masterchef Celebrity: Conflictos como plato principal

En confrontados las conductora Marina Calabró habló de las internas que se entretejen en Masterchef Celebrity

A una semana de su estreno y ya con una celebridad fuera de las cocinas, y con Vicky Xipolitakis como protagonista el reality culinario de Telefé Masterchef Celebrity está más caliente que nunca. Y es que como todo buen reality las internas, y la polémica son el plato fuerte del ciclo que conduce Santiago del Moro. De esto habló en Confrontados la hermana de una de las concursante, es decir, Marina Calabró, hermana de "La Tana" Iliana Calabró.

De todos estos titulares que dejó Masterchef Celebrity en su primera semana, habló Mariana Calabró en Confrontados. Comenzó con el comentario que hizo su hermana Iliana acerca del triunfo de Vicky Xipolitakis: “Llamó mucho la atención, y hubo algunas suspicacias, en relación a la primera gran victoria, que fue, inesperadamente, de Vicky Xipolitakis. Hubo sorpresa, aplaudían sin ganas, y después los participantes se dieron cuenta de que son actores y tenían que actuar la alegría por la compañera, entonces le pusieron un poco más de onda“, reveló la conductora.

Ya desde el primer programa de Masterchef Celebrity el pasado lunes 5 de octubre, ya se develaron los subgrupos, las envidias y las internas que se "cocinan" en los fogones más calientes de nuestro país. Cuando inició el reality ya muchos comparaban a Sofía Pachano con la fallida ganadora de Bake Off Samanta Casais. Al respecto Calabró dijo: "Ya a Sofi Pachano le dicen ‘Samanta’, porque se especula con esto de si tiene o no, cursos de cocina“, dijo la periodista.

Confrontados: Programa del 09 de Octubre 2020

En ese primer programa hizo aparición también Vicky Xipolitakis que con su personalidad conquistó no solo a las cámaras sino a los jurados.

Pero fue en el tercer programa de Masterchef Celebrity cuando la polémica y la desconfianza se puso a la orden del día, pues ocurrió algo que nadie se imaginó: Vicky Xipolitakis se hizo con la medalla de oro por el mejor plato de la noche; y para Marina Calabró sus compañeros no fueron tan efusivos, pues, a medida que pasen los días esa cocina se volverá en un todos contra todos, donde solo uno será el ganador del un millón de pesos.