Lo Ultimo MasterChef Celebrity | Telefe | Santiago del Moro

MasterChef Celebrity 3: ¿Quién es el primer eliminado?

Durante la emisión de este lunes de MasterChef Celebrity, se emitió la primera gala de eliminación de la competencia culinaria de Telefe. ¿Cuál famoso se fue?

La jornada de este lunes de MasterChef Celebrity, el exitoso ciclo conducido por Santiago del Moro para la pantalla de Telefe, el jurado conformado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui fueron los encargados de decidir qué famoso debía dejar la competencia culinaria.

El programa de este lunes contó con una invitada especial, la subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebirty, Analía Franchín. Allí, los concursantes debieron seguir las consignas propuestas por el jurado, para intentar continuar en la competencia.

Embed

Los participantes que estuvieron en peligro de abandonar el certamen gastronómico más visto de la televisión argentina fueron: Tití Fernández, Luisa Albinoni, José Luis Gioia, Mery del Cerro, Charlotte Caniggia, Héctor el negro Enrique, Paulo Kablan y Denise Dumas.

Finalmente, se conoció que el primer eliminado de la tercera temporada del ciclo conducido por Santiago del Moro, MasterChef Celebrity de Telefe fue: José Luis Gioia.

Los cambios de esta temporada

Gastón Dalmau, último ganador de MasterChef Celebrity, reveló un gran cambio que habrá en las reglas. En primer lugar, dijo que la producción había cambiado la posición de las estaciones de trabajo para que los jurados pudieran ver mejor qué era lo que hacían los participantes.

Por otro lado, llegó a la competencia el delantal dorado. "Cómo me hubiera gustado tener el delantal dorado. El participante que lo obtenga, va a tener inmunidad", dijo Gastón Dalmau. Además, el ciclo también tendrá un apartado de restaurante, pero no revelaron mayores detalles sobre lo que se trataba.

Mediante el canal de YouTube de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau fue el encargado de mostrar cuáles son las novedades de este año en el ciclo. El video lo podés reproducir a continuación y conocer más detalles del ciclo liderado por Santiago del Moro y con el jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis:

Embed