Argentina | MasterChef Celebrity | Temporada | Participantes

MasterChef Celebrity 3: los posibles concursantes

"MasterChef Celebrity" tendrá tercera temporada y la producción del reality de cocina ya maneja una lista de posibles participantes.

A pesar del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con La academia, MasterChef Celebritysigue siendo el ciclo más visto del prime time de la televisión argentina.

Debido a lo bien que le ha funcionado a Telefe el concurso de cocina internacional en el formato famosos, el canal de las bolitas ya prepara una tercera entrega del reality culinario.

En la última emisión de Implacables, Gustavo Medina reveló los nombres que supuestamente ya están en la lista de participantes para la próxima temporada.

masterchef-celebrity.png
MasterChef Celebrity 3: los posibles concursantes

MasterChef Celebrity 3: los posibles concursantes

De acuerdo con el panelista del programa de Susana Roccasalvo en El Nueve, Jésica Cirio, compañera de conducción de Gerardo Rozín en La peña de Morfi, es una de las primeras que figura en la lista, al igual que Mauro Szeta, periodista de policiales de Corta por Lozano.

Según Medina, el actor Rodrigo Noya también estaría en la mira de la producción del reality gastronómico, así como el comediante y actor Rodolfo Ranni, quien tiene experiencia en la cocina.

De acuerdo con el panelista de Implacables, el encargado de llevar las redes sociales en la tercera edición de MasterChef Celebrity sería Santiago Maratea, quien este año alcanzó una gran popularidad por las millonarias colectas que organiza a través de sus redes sociales.

Gustavo Medina también aseguró que Sofía Jujuy Jiménez es otra de las famosas candidatas a participar en la competencia de cocina. Sin embargo, esto dependería de lo que ocurra con su participación en La academia.

Alex Caniggia renunció a MasterChef

Se convirtió en uno de los participantes más queridos de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se perfilaba como el campeón, pero renunció poco antes de llegar a la recta final del concurso.

Luego de que Ángel de Brito contara en Twitter que Alex Caniggia renunció a MasterChef Celebrity sin dar mayores detalles, Fabián Esperon, representante del mediático, confirmó la renuncia y explicó que el hermano de Charlotte ya había cumplido su ciclo en el reality de Telefe.

“Ya cumplió su ciclo, la pasó bárbaro, pero pensó que ya era momento de no estar más”, dijo Esperon en diálogo con La Nación.