Argentina | MasterChef Celebrity | estudio | Santiago del Moro

Masterchef Celebrity 3: Así es el nuevo estudio

Un posteo en LinkedIn y un comentario de Santiago del Moro dieron cuenta del nuevo estudio y la fecha de estreno de Masterchef Celebrity 3

A través de la red social corporativa LinkedIn, la productora del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina compartió imágenes inéditas de lo que será el nuevo estudio del programa que conduce Santiago del Moro y cuyo jurado está conformado por los chef Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Por ahora no se sabe cuándo se estrenará la nueva temporada (la tercera) de Masterchef Celebrity, y tampoco está confirmado quienes serán las celebridades que conformarán el grupo de aspirante que competirán para hacerse con el tercer trofeo de Masterchef Celebrity Argentina.

En las imágenes que compartió la productora se pueden ver los colores tradicionales del estudio donde se filmaron las primeras temporadas de Masterchef Celebrity, aunque se puede ver que la tarima donde se posiciona Santiago del Moro y las puertas por donde ingresan (o salen) los aspirantes tampoco están instaladas.

Otra de las cosas que aún no se han instalado son las islas, donde los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina ejecutan las preparaciones. En cuanto al estreno, hace poco el propio presentador Santiago del Moro a través de su cuenta en la red social Twitter dejó una pista que podría indicar que el reality llegará a finales de este año (al terminar la nueva temporada de Bake Off). A través de la famosa red del pajarito, Santiago del Moro expresó: “Falta poco para volver a vernos”.

Captura Del Moro.JPG

Por ahora más allá de la noticia del estudio, ya se conoce algunos de los confirmados que participarán en esta tercera entrega de Masterchef Celebrity Argentina. Una de las primera celebridades en conformar el grupo de aspirantes, es la actriz venezolana Catherine Fulop, completan el grupo Gastón Soffritti, Tití Fernández y Paulo Kablan. Denise Dumas es otro de los nombres confirmados y Luisa Albinoni también se sumará.

Existe el rumor de la participación de la mediatica y representante deportiva Wanda Nara, pero al parecer las condiciones solicitadas por la esposa de Mauro Icardi podrían frenar su participación. Así lo confirmó el periodista Guido Záffora en el ciclo que conduce Guillermo Andino "Es por ahí".