Argentina | MasterChef Celebrity | jurado | Participantes

Hernán el loco Montenegro y CAE fuera de Masterchef Celebrity

Ambos participantes discutieron con el jurado de Masterchef Celebrity y no los convencieron con sus recetas

En la última noche de repechaje en Masterchef Celebrity, dos nuevos participantes abandonaron la competencia y no fue de la mejor manera. Resultó que este jueves se enfrentaron en una batalla por un lugar en la gala del domingo: Hernán “El Loco” Montenegro, Daniel Aráoz, Juanse y CAE, a los cuales el jurado bautizó como "Los cuatro fantásticos".

Esta vez, los cuatro participantes debían realizar una preparación a base de espinacas, mientras sus compañeros Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos y Mariano Dalla Libera, miraban desde el balcón. Sin embargo, minutos después terminaron por convertirse en ayudantes. Pese a esto, CAE, quien hizo un pollo con salsa de espinacas no convenció al jurado, lo que por segunda vez hizo que quedara a mitad de camino en la competencia.

Por su parte, el loco Montenegro se molestó con el jurado quienes afirmaban que su preparación no tenía queso, como él decía. “No tengo por qué mentir”, aclaró Montenegro.
Sin suerte, el exbasquetbolista también quedó fuera de competencia. Y se fue sin ganas de una despedida.

¿Qué faltó en el plato del Loco Montenegro? - MasterChef Argentina 2021

El Loco Montenegro se emocionó al escuchar lo que piensan de él

Hernán el loco Montenegro se vio conmovido luego de escuchar lo que piensan de él sus compañeros de Masterchef Celebrity. Recordemos que esta semana se lleva a cabo el repechaje en el que los participantes eliminados juegan para volver a la competencia. Con las emociones a flor de piel, el conductor, Santiago del Moro, quiso saber por qué Daniel Aráoz eligió al exbasquetbolista como compañero.

“Es un amigo que conocí acá, un amigo que me llevo de MasterChef. Un tipo honesto, sincero, que nunca te va a ir por atrás. Es alguien que te dice las cosas como las siente, un pibe de gran corazón”, dijo el actor y Hernán se emocionó a tal punto de tener los ojos llenos de lágrimas. “Me emociona mucho. De la vida es lo único que te llevás, lo único que das, lo más importante: la amistad, ayudarse. Digo lo mismo, yo me lo llevo a él”, contestó.

Cabe destacar que Hernán fue el último eliminado en la gala del pasado domingo. Sin parar de competir, regresó esta semana para jugarse su regreso al certamen de cocina.