Medios | MasterChef Celebrity | Germán Martitegui | Wanda Nara

Germán Martitegui dijo cuándo se estrena MasterChef Celebrity 3

El jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui, reveló cuándo Telefe estrenaría la tercera temporada del exitoso ciclo gastronómico.

Sin duda alguna, MasterChef Celebrity es uno de los ciclos más relevantes de la televisión argentina en la actualidad, y aún sin terminar la segunda temporada de MasterChef Celebrity ya estaba casi que confirmada la tercera entrega. Al respecto, el jurado Martín Martitegui reveló cuándo saldrá al aire la nueva emisión del ciclo culinario de Telefe.

En este sentido, Germán Martitegui habló en el ciclo radial de María O'Donnell, quien de hecho fue participante de la segunda temporada, sobre el regreso del certamen culinario. "Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otras cosas por abrir, siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef".

Además, con muy buena onda, Germán Martitegui le dijo a María O'Donnel: "María es muy buena periodista y no se va a cansar nunca. Muchas veces le dije que tiene un sabor muy específico y sabe cómo hacerlo... Si María da lo que le gusta comer, le va a ir bien".

Exigencias de Wanda Nara

Luego de confirmarse que la producción de MasterChef Celebrity quería a Wanda Nara para participar en la tercera edición de MasterChef Celebrity, surgieron nuevos detalles de la negociación que tiene la empresaria con la producción de Telefe para sumarse al exitoso programa gastronómico.

Durante la mañana de este viernes, en el ciclo de América, Es por Ahí, Guido Záffora reveló cuáles habrían sido los pedidos que hizo Wanda Nara en caso de decidir sumarse a la competencia culinaria, MasterChef Celebrity 3.

Según detalló el periodista, la primera exigencia de Wanda Nara fue pedirle "a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. La segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas".

En este sentido, sobre las horas de trabajo, el periodista indicó: "Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos, ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”.