Lo Ultimo | MasterChef Celebrity | Flavia Palmiero | Martitegui

Flavia Palmiero dijo quién quiere que gane MasterChef Celebrity

La actriz Flavia Palmiero regresará la semana que viene en el repechaje de MasterChef Celebrity y se animó a elegir quién es su participante favorito.

Flavia Palmiero se convirtió en la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity, y la próxima semana volverá para el repechaje del ciclo emitido por la pantalla de Telefe. La actriz estuvo en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano, y allí habló del ciclo.

En Cortá por Lozano, le preguntaron quién le gustaría que gane el premio en MasterChef Celebrity, y dijo: "¡Qué difícil! No sé porque los quiero a todos". Marcelo Polino le retrucó: "Jugátela, Flavia", y finalmente, ella nombró a uno: "Si pudiese volver y estar yo, me gustaría ganar a mí. Pero en caso de que yo no esté, me parece que va a ganar Carmen Barbieri. La final para mí va a estar entre Carmen y Georgina Barabrossa; está ahí".

La eliminación de Flavia

En la gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2 que dejó fuera del reality a Flavia Palmiero quien estaba nominada con Georgina Barbarossa. Fue Germán Martitegui quien en la definición le dio la lamentable noticia a la actriz que no tardó en emocionarse tras quedar eliminada. Recordemos que la semana pasada Flavia tuvo un cruce con el chef luego que este le hiciera un llamado de atención.

Martitegui le anunció a Palmiero la noticia y posteriormente, Donato de Santis tuvo un gesto con la actriz para que la eliminación no fuese tan dura. El jurado le regaló un plato y la actriz se quebró en vivo. “Le agradezco muchísimo a mi hijo, que ojalá esté orgulloso, y a mi novio y a mi familia. Estoy muy emocionada y muy contenta de haber pasado por acá. Gracias”, cerró la exconductora de La Ola está de fiesta.

Días atrás en el reality culinario de Telefe, los aspirantes debieron elaborar preparaciones con una de las bebidos más consumidas en nuestro país: El Mate. Ocurrió el día martes, y para la prueba los concursantes debieron elegir entre distintos tipos de yerba y preparar postres. En el caso de Flavia Palmiero y Gastón Dalmau les correspondió crème brûlée, que según dijo Betular, es uno de los postres favoritos de Germán Martitegui.

Llegado el momento de la preparación Germán Martitegui fue durísimo con Flavia Palmiero, particularmente con la cascara de naranja que puso sobre el postre. En esa oportunidad se vio a Palmiero algo afectada. Pero poco después llegaría el momento por el que la presentadora le reclamaría a Martitegui.