Argentina | MasterChef Celebrity | Turco García |

En una noche caótica en "Masterchef Celebrity": ¿Quién se salvó de ir a la gala de eliminación?

Los participantes se enfrentaron a una noche de recetas turcas en "Masterchef Celebrity" y solo uno se pudo sacar el delantal gris.

Vesticos con trajes típicos y con una decoración increíble en las cocinas más famosas del país, el jurado de "Masterchef Celebrity" anunció el desafío de la noche: platillos turcos. Para eso, le asignaron al Turco García la tarea de repartir las 10 recetas, una para cada participante, con el que se jugarían la salvación en la gala de última chance.

La decisión final de la noche se disputó entre Emilia Attias y Esteban Mirol, quienes lograron con éxito sus preparaciones. Donato de Santis aclaró que estuvieron muy parejos, pero como es la regla del reality, solo uno podía subir a balcón. "Quien sube al balcón esta noche es Emilia", anunció el chef. Y la modelo reaccionó: "¡Por fin subo al balcón!".

Embed - Masterchef Argentina en Instagram: "Emilia y Esteban enfrentan al jurado…¿Quién sube al balcón? Mirá #MasterchefCelebrity ahora por Telefe con @wanda_nara También por @hbomaxar"

La noche arrancó con el Turco García entregando las 10 recetas de cuatro platos distintos: kebab de cordero, yaprak sarma, lahmacun e mam bayld. Los participantes que tuvieron que cocinar este lunes fueron Sofía “La Reini” Gonet, La Joaqui, Sofía Martínez, Emilia Attias, Cachete Sierra, Esteban Mirol, Julia Calvo, Miguel Ángel Rodríguez, Claudio “El Turco” Husaín y Maxi López. Solo uno de ellos pudo salvarse de la gala de eliminación.

A diferencia de otros retos, el de esta noche convirtió la cocina de "Masterchef Celebrity" en un verdadero caos. Los famosos no tenían muy claro hacia dónde ir con sus platillos, pese a tener la receta a mano. Especialmente La Joaqui se vio desbordada por lo mal que le estaban saliendo las cosas, estuvo al borde del colapso y tuvo que recibir ayuda de todos sus compañeros.

A algunos se le quemaron las preparaciones, a otros se les cortó o pasó alguna mezcla, y hay quienes se les desarmó a mitad de camino. Pero todos cumplieron con el desafío de entregar algo al jurado, más allá del resultado.