Medios | Masterchef Celebrity | el polaco | Final

El Polaco se ve en la final de MasterChef Celebrity

El Polaco, luego de una buena devolución en una reciente emisión de MasterChef Celebrity, reveló que se ve rumbo a la final del certamen.

El cantante de música tropical, el Polaco, luego de sorprender al jurado de MasterChef Celebrity, con una preparación con codorniz, vaticinó que llegaría a la final del certamen culinario más visto de la televisión argentina, transmitido por la pantalla de Telefe.

el-polaco.jpg
El Polaco se ve en la final de MasterChef Celebrity

El Polaco se ve en la final de MasterChef Celebrity

En una reciente emisión de MasterChef Celebrity, el Polaco se acercó al jurado con una preparación hecha con codorniz, y remarcó que la cabeza se le está "abriendo un poco". Al cantante ahora más que nunca le encanta cocinar. Uno de los jurados, Donato de Santis, le remarcó que le gustaba lo que estaba saboreando.

Por su parte, Damian Betular y Germán Martitegui hicieron gestos raros, y este último lo retó por no haber escuchado sus consejos. Sin embargo, la devolución fue espectacular y, según el dueño de Tegui, el resultado del plato del Polaco fue "milagroso".

Entre los comentarios, Donato de Santis elogió "la melodía" que formaron los ingredientes que el Polaco eligió para su preparación, y Germán Martitegui admitió que se sintió gratamente sorprendido, sobre todo porque la codorniz es muy difícil de cocinar.

El Polaco se despidió vaticinando su victoria en la competencia culinaria: "La verdad es que estoy re feliz. Sí, me veo en la final". ¿El ganador de MasterChef Celebrity?

¿Cuándo es la final?

MasterChef Celebrity se convirtió en el ciclo televisivo más visto de este año 2020. Por ello, muchos se preguntan: ¿Cuándo termina?, según se pudo conocer, las grabaciones del reality culinario de Telefe terminarían antes de las festividades por navidad, el próximo 23 de diciembre, y ya tienen cuál sería la final.

En este sentido, si todas las fechas van igual que el cronograma, la final del programa se vería el domingo 17 de enero. Además, tanto fue el éxito de MasterChef Celebrity, que ya está en producción una segunda temporada: mantendría al jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Además, continúa Santiago del Moro en la conducción