Medios | Masterchef Celebrity | Donato De Santis | Italia

Donato de Santis viajó a Italia, tras finalizar las grabaciones de MasterChef Celebrity

Luego de culminar su participación en la primera temporada de MasterChef Celebrity, Donato di Santis se tomó unas vacaciones junto a su familia en Italia.

Luego de terminar su participación en MasterChef Celebrity, el jurado Donato de Santis viajó a Italia junto a su familia. El final del certamen culinario de Telefe, se grabó el pasado 23 de diciembre de 2020, y la transmisión de la final será el próximo 17 de enero de 2021.

donato-de-santis.jpg
Donato de Santis viajó a Italia, tras finalizar su participación en MasterChef Celebrity

Donato de Santis viajó a Italia, tras finalizar su participación en MasterChef Celebrity

Luego de unos meses de mucho trabajo, por su laburo en MasterChef Celebrity, Donato de Santis se tomó un merecido descanso. Según informó La Pavada, el jurado del certamen culinario terminó las grabaciones esta semana y y se fue a Italia, lugar donde pasó Navidad junto a toda su familia: esposa, hijos y su madre.

Sin embargo, vale la pena destacar que Donato de Santis volverá a la Argentina para el 11 de enero de 2021. Según se conoció, para comenzar las grabaciones de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Según los tiempos de producción de Telefe, esta segunda temporada se estrenaría en marzo o abril del año entrante.

¿Quién ganará?

El periodsita Jorge Rial dijo quién será la ganadora de MasterChef Celebrity, el certamen culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro. Hace unos años Crónica TV había anticipado quién era la ganadora de MasterChef en ese momento. Ahora, el periodista dijo no tener dudas de la triunfadora de la versión de famosos.

Al respecto, el periodista Jorge Rial comentó: "Esto ya está terminado, con moño y todo. Ya está definido, muchachos. Claudia Villafañe es la ganadora, no hay otra posibilidad. Ya se venía pergeñando en un momento, y mucho más después de la muerte de Diego", dijo el conductor desde su programa Intrusos.

Participantes temporada 2

La lista de nombres que la producción de MasterChef Celebrity quiere para una segunda temporada del ciclo estaría conformada por los siguientes figuras famosas:

  • Carmen Barbieri: es una actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina. Como actriz siempre se ha destacado en el rubro humorístico tanto en teatro como cine y televisión, género en el que también se destacó su padre, el reconocido humorista Alfredo Barbieri. Ella actualmente está en el Cantando 2020, de El Trece, mientras que su hijo, Fede Bal, compite en la primera eidición de MasterChef Cleberity
  • Andrea Rincón: actriz y modelo.
  • Candela Vetrano: actriz y modelo.
  • Nico Riera: actor reconocido por su papel de Juan Tacho Morales en la telenovela juvenil Casi ángeles y por ser miembro de la banda musical derivada de la novela Teen Angels.
  • Zulemita Menem: empresaria y figura de los medios de comunicación. Es hija de Zulema Fátima Yoma y el expresidente argentino Carlos Menem.
  • Carola Reyna: actriz argentina de cine, teatro y televisión ganadora del Premio Martín Fierro y cinco veces galardonada con el Premio ACE.
  • Agustín Sierra: También conocido como "Cachete", el joven actor actualmente es parte del Cantando 2020 y se convirtió en un sex symbol gracias a su participación en la obra teatral, Sex.