El lunes 10 de noviembre, MasterChef Celebrity volvió a liderar cómodamente el prime time de la televisión argentina. Según los datos publicados por Moskita Muerta, el ciclo conducido por Wanda Nara promedió picos de 12.4 puntos de rating, muy por encima de su principal competidor, Buenas Noches Familia, que se mantuvo entre los 4.5 y 6.3 puntos.
¿Cuánto midió "Masterchef Celebrity" este lunes 10 de noviembre?
Este lunes en "Masterchef Celebrity" los participantes se enfrentaron a un nuevo desafío: la cocina medieval.
La consigna de la jornada fue la “cocina medieval”, y la gala de beneficios dejó dos grandes ganadoras: Valentina Cervantes y Sofía Martínez, quienes se llevaron las medallas dorada y plateada, respectivamente.
La influencer Valentina Cervantes —que ya anticipó que pronto dejará el certamen para regresar a Inglaterra junto a Enzo Fernández y sus hijos— se destacó con un estofado de conejo que conquistó al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Por su parte, la periodista deportiva Sofía Martínez obtuvo por primera vez una medalla en la competencia gracias a su pata de conejo al malbec.
El jurado consideró que los peores platos de la jornada fueron los de Leandro “El Chino” Leunis, Alex Pelayo, Eugenia Tobal y Cachete Sierra. Finalmente, fue Leunis quien se llevó el delantal negro, quedando automáticamente nominado para la próxima gala de eliminación.
El enojo de Chino Leunis en la gala de este lunes en "Masterchef Celebrity"
En una noche Medieval en "Masterchef Celebrity", la tensión se sintió desde los primeros minutos de la gala. El jurado explicó cuáles eran las dificultades del desafío de este lunes, lo que puso nerviosos a los famosos, pero uno de ellos se enojó por otro motivo.
Se trata de Chino Leunis, quien logró subir al balcón en esta ronda tras presentar un platillo moderno y sofisticado inspirado en Wanda Nara. Pero al llegar hoy a las cocinas más famosas del país, se encontró con que Eugenia Tobal había apartado su estación con un peluche.
La famosa reconoció que el conductor siempre se ubica en el mismo lugar por cábala, por lo que luego le ofreció cambiar pero él se negó. Tras ser consultado por Wanda, Chino Leunis se quejó de que antes de ingresar, ya su compañera había reservado su lugar, algo que le pareció injusto. "Me tocó acá y ya está. Estoy para darlo todo acá", dijo, notablemente molesto con la situación.
Más adelante, el participante dijo: "Soy muy estructurado y una vez que aterrizo en un lugar, que me saquen y porque habían tirado un osito... pero no pasa nada en serio", tiró.