La gala de este lunes en “Masterchef Celebrity” fue una de las más emotivas de la temporada. Los participantes debieron recrear recuerdos familiares a través de sus platos, dando lugar a una noche cargada de nostalgia, lágrimas y grandes historias personales en las cocinas más famosas del país.
¿Cuánto midió la emotiva noche de "Masterchef Celebrity" este lunes 4 de noviembre?
Este lunes se vivió una gala llena de emociones en "Masterchef Celebrity" y así estuvo el rating del ciclo de Telefe.
Y los números acompañaron: según PTC Recargado, el reality culinario de Telefe volvió a liderar con comodidad, alcanzando picos de más de 13 puntos de rating, consolidándose una vez más como lo más visto del día.
La jornada no solo se destacó por los conmovedores relatos de los concursantes, sino también por la competencia por las medallas, clave para evitar el temido delantal gris.
Al finalizar las degustaciones, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidió coronar a Cachete Sierra con la medalla dorada, mientras que El Turco Husaín obtuvo la plateada.
El momento de mayor tensión llegó al final, cuando los cocineros debían elegir quién había presentado el peor plato de la noche. Con Luck Ra, Evangelina Anderson, Ian Lucas y Julia Calvo esperando el veredicto, el jurado sorprendió con una decisión inédita: por única vez en la temporada, nadie recibió el delantal negro en una noche de beneficios.
Por qué Marixa Balli se emocionó hasta las lágrimas en "Masterchef Celebrity"
La noche de beneficios en "Masterchef Celebrity" estuvo llena de emociones, ya que los participantes tuvieron que preparar un platillo libre que les recordara a su pasado, a su historia. Fueron varios los que no pudieron contener el llanto en medio de su presentación al jurado, y una de ellas fue Marixa Balli.
La ex angelita se animó a preparar pastas por primera vez, para rendirle honor a su papá. “Me trae recuerdos del hogar… lo hacía papá. A él le encantaba cocinar y hacía platos increíbles”. Y agregó: “Me animé a hacer la masa, todo”, comenzó diciéndole a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
Fue entonces que quebrada en llanto, Marixa Balli agregó: “Cuando los eslabones se van yendo y la familia se va achicando. Primero fue mi padre, después matan a mi hermano, entonces yo decido cambiar mi vida. Y me llevaron para ese lado que yo no quiero ir”.
Y siguió en esa línea: "La vida me dio una familia maravillosa, que me la destrozaron de una manera cruel. Yo trato de sonreír siempre porque es la manera de sentir que estoy viva", cerró.