Este domingo 16 de abril se transmitió una nueva gala de eliminación de 'MasterChef Argentina', ciclo que en esta emisión está liderado por Wanda Nara.
Rating: los números de la tercera gala de eliminación de 'MasterChef Argentina'
Este domingo se transmitió por la pantalla de Telefe una nueva gala de eliminación de 'MasterChef Argentina'. Así fueron los números del rating.
Lejos de los números que conseguía Santiago Del Moro al frente de 'Gran Hermano', el reality de cocina mantuvo su promedio y el domingo estuvo con números muy parecidos a los que alcanzó durante la semana.
Encabezando el prime time, 'MasterChef Argentina' promedió 13 puntos y tuvo picos de 15, doblando la cifra de El Trece que con la transmisión de la película 'El ritmo de la venganza' tuvo un promedio de 6.2 puntos.
El nuevo eliminado de 'MasterChef Argentina'
En una noche cargada de muchos nerviosismos, los participantes debieron enfrentarse a un desafío “tradicional” en el que debieron preparar “empanadas originales”.
Al inicio del ciclo, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, explicaron la prueba.
“La prueba consiste en hacer empanadas, 10 empanadas con dos tipos de rellenos originales. Dos salsas que combinen con cada sabor”, explicaron, al tiempo que añadieron que: “tienen que ser fritas y tendrán 70 minutos para el desafío”, dijeron minutos antes de que los concursantes ingresaran al mercado.
Antes de comenzar, uno de los cocineros los alertó diciéndoles que: “La exigencia va a ser tanta que les voy a pedir que anoten la receta de la masa”, advirtió Martitegui.
Luego de pasados los 70 minutos y mucha presión, los participantes procedieron a presentar sus empanadas originales. Para ello, el jurado probó las especialidades de los concursantes y tomaron la determinante decisión.
En el momento de la deliberación, el jurado se tomó su tiempo y finalmente salieron con la decisión. Juan Francisco, fue quien mejor hizo sus empanadas y el primero en subir al balcón con sus compañeros.
Finalmente, Rodolfo y Carlos quedaron cabeza a cabeza ante la decisión más difícil. Para el jurado fueron quienes hicieron las peores combinaciones en las empanadas, pero fue Carlos quien abandonó la cocina de "Masterchef".
"Me quedo con las experiencias vividas (...) esto es una competencia", dijo y agregó: "Aprendí algunas cosas y sobre todo ellos", dijo señalando a sus compañeros.
"Lo que te deja fuera es un plato. No sos vos (...) Tenés muchas cosas valiosas en la cocina", le dijo Martitegui antes de despedir al participante.