Argentina | MasterChef Argentina | Wanda Nara |

Rating: los números de la primera gala del repechaje de 'MasterChef Argentina'

Este lunes comenzó el repechaje en 'MasterChef Argentina' y el ciclo liderado por Wanda Nara lideró nuevamente la noche.

La gala del domingo de 'MasterChef Argentina' fue bastante conmovedora debido a que fue Antonio López quien abandonó la competencia y lo hizo envuelto en llanto.

Pero aunque el salteño hizo llorar al país entero el domingo, este lunes comenzó la ronda de repechaje, en la que es muy posible que el joven que estudiaba enfermería regrese a la cocina.

Si bien los números del ciclo que en esta temporada está liderado por Wanda Nara están lejos de ser iguales a los que se alcanzaban en ediciones anteriores, en la gala de este lunes 'MasterChef Argentina' lideró nuevamente el prime time de la televisión abierta.

De acuerdo con los datos publicados por Moskita Muerta, el reality de cocina tocó su punto máximo en 12,2 puntos de rating, cinco puntos por arriba de 'ATAV 2', la ficción de El Trece que midió 7 puntos en su momento con mayor audiencia.

MasterChef Argentina
El repechaje de 'MasterChef Argentina'.

El repechaje de 'MasterChef Argentina'.

Vale destacar que previo al comienzo de Telefe, El Trece medía un punto más de rating con 'Los 8 Escalones de los 3 millones' contra la telenovela brasileña 'Pantanal'.

Así comenzó el repechaje de "Masterchef Argentina"

En la última emisión del ciclo de cocina de Telefe que conduce Wanda Nara, Antonio, Delfina, Carlos, Estefanía, Agustín, Juan, Micaela y Emilio, regresaron para darlo todo. ¿Quién volverá a la competencia?

Al inicio del ciclo, el jurado explicó cuál sería la prueba de inicio. Según comentaron, el desafío de la noche consistió en cocinar un plato que "deje bien en claro por qué tienen que estar en estas cocinas", dijo Germán Martitegui destacando que se trataba de un plato libre.

Luego de ir al mercado a buscar sus ingredientes, los jueces anunciaron una nueva dificultad en esta prueba y es que según la cantidad de ingredientes, los participantes contaban con un tiempo restante para poder cocinar. Es decir, cada uno comenzó a un tiempo diferente, complicándole a muchos el tiempo de cocción de su plato.