Lo Ultimo MasterChef Argentina |

Quién ganó la estrella anoche en 'Masterchef Argentina'

Los finalistas enfrentaron un silencioso y difícil desafío este miércoles, pero solo uno logró llevarse la medalla.

Este miércoles se vivió una particular noche en las cocinas de 'Masterchef Argentina', y es que los cuatro finalistas se enfrentaron a un desafío donde no podían hablar durante toda la prueba, algo claramente muy difícil en medio de la adrenalina que se vive en la competencia.

El jurado les pidió, que replicaran un plato lo más exacto posible, tanto en sabor como en presentación, y para eso les dieron: 30 segundos de exploración que incluía poder probarlo, 2 minutos en el mercado y 60 minutos en la preparación.

Finalmente, fue Rodolfo quien logró atinar más en la receta y también estética del plato, por lo que se llevó la estrella de la noche. El cocinero, además se llevó un beneficio previo anoche luego de que el jurado eligiera una pizza que preparó en solo 10 minutos. Entonces, tuvo una ventaja a diferencia de sus compañeros: le revelaron 2 de los ingredientes del plato del jurado y tuvo un minuto extra de mercado, que al parecer aprovechó muy bien.

Embed - Masterchef Argentina on Instagram: "Estrella y declaración de amor ¡Rodolfo tuvo una gran noche! #MasterChefArgentina"

'Masterchef Argentina': el exigente y silencioso desafío de este miércoles

Los participantes se encontraron con unas campanas de color negro en las cocinas más famosas del país. "Hoy los vamos a invitar a un lugar al que nunca han ido antes... Nuestro restaurante", adelantó Germán Martitegui.

Y más adelante, Damián Betular detalló: "Van a poder hacer algo que siempre quisieron hacer: probar los platos. Para poder reproducirlos tanto en sabor como presentación", explicó.

Fue entonces que, Donato Di Santis detalló que tendrían 30 segundos antes del desafío para poder descifrar cada ingrediente y anotar todos los detalles que notaran en el platillo.

"Con esa lista van a ir al mercado pero solo van a tener 2 minutos para elegir sus ingredientes", les advirtieron, además de pedirles que no podrían pronunciar ni una palabra entre ellos. Los participantes destaparon las campanas y se encontraron con un plato de merluza espectacular, con muchas técnicas y delicadeza que trataron de hacer lo más parecido posible en 60 minutos de reloj.