Argentina | MasterChef Argentina | Telefe |

“Masterchef Argentina”: ¿Quién se fue este domingo?

Una vez más, en “Masterchef Argentina”, se llevó a cabo la gala de eliminación la cual definió el nuevo participante que quedó fuera de la competencia.

En la emisión de este domingo de “Masterchef Argentina”, el certamen de cocina que conduce Wanda Nara, la conductora dio a conocer que los participantes se enfrentarían una vez más a la gala de nominación. Sin embargo, se debía definir qué participantes subían al balcón con la seguridad de continuar en el certamen.

Ante esto, en primer lugar, los cuatro participantes que ganaron las medallas durante la semana, se tuvieron que enfrentar a una mini prueba para salvarse de la gala de eliminación.

Fue así como Aquiles, Rodrigo, Rodolfo, y Daniela, pusieron manos a la obra y tuvieron que realizar en 10 minutos un bife en sartén con manteca, hierbas y ajo.

Luego de pasado el tiempo y de que el jurado degustara los platos, la deliberación hizo que Aquiles se salvara de la gala de eliminación.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MasterChefAR/status/1675685306807271426&partner=&hide_thread=false

¿Quién se fue de la competencia este domingo?

Minutos después, el jurado explicó la prueba de la noche que trató de uno de los “grandes clásicos de Masterchef Argentina”.

“Es ni más ni menos que una torre de profiteroles relleno de crema pastelera y unido con un hilo de caramelo”, explicó Betular. Para completar con este desafío, los concursantes tuvieron 70 minutos y recibieron un canasto con los ingredientes y la receta.

Luego de transcurrido el tiempo y de la tensión que se vivió durante la preparación de este postre, finalmente el jurado comenzó a anunciar quiénes seguirían en el certamen.

Estefania, Rodrigo, Silvana y Antonio, fueron los primeros en subir al balcón y salvarse de abandonar la competencia. Luego, fue Rodolfo, quien se salvó dejando la decisión entre María Sol y Daniela.

Finalmente, el jurado decidió que la participante eliminada fuese María Sol, quien se despidió diciendo: "Me toca irme a mi, obviamente que me duele pero estoy muy feliz porque voy a volver a ver a mi familia", dijo.

"Me pone super triste la eliminación de María Sol", dijo por su parte Daniela.