Germán Martitegui es el chef más duro del jurado de 'MasterChef Argentina'. Aunque es cierto que el cocinero le bajó un poco a la rudeza con la que evaluaba a los participantes en la primera temporada del certamen culinario en la que participó, al compañero de Donato De Santis y Damián Betular a veces se le sale "la maldad", comportamiento del que tampoco está exento el repostero del grupo.
'MasterChef Argentina': Germán Martitegui y Damián Betular destrozaron a un participante
En la última emisión de 'MasterChef Argentina', Germán Martitegui y Damián Betular dieron una devolución bastante lapidaria ante una preparación.
Así ocurrió en la emisión de este martes de 'MasterChef Argentina', programa en el que Martitegui y Betular fueron lapidarios con Rodrigo por su preparación.
Al acercarse a la mesa de los jurados, Rodrigo presentó unos langostinos fritos bañados en una salsa de yogurt ácido sobre puré de coliflor, preparación que estuvo lejos de gustar a los jueces.
El primero en evaluar el plato de Rodrigo fue Donato De Santis, que después de probarlo no emitió siquiera una palabra sobre la preparación.
"Al probarlo, me terminaron de confirmar mis sospechas, de que estaba bastante amargo todo", dijo el participante poniendo sobre aviso a Damián Betular y a Germán Martitegui de lo que venía. Cuando el pastelero probó lanzó sin filtro: "Lo detesto", dándole pie a su compañero para la estocada fina. "Es horripilante. Vos decís que está amargo pero tiene miles de defectos", lanzó durísimo el cocinero.
"El puré tiene que estar en una lata que diga cemento de doble contacto", agregó Betular para cerrar la devolución.
El desopilante blooper de Germán Martitegui al probar un sándwich al aire
En la emisión del lunes del programa conducido por Wanda Nara por la pantalla de Telefe, el cocinero terminó con una desopilante expresión debido a una accidentada escena que protagonizó.
Todo ocurrió cuando el chef probó el menú que preparó Silvana con la consigna: "comida que se pueda servir en un foodtruck".
Luego de que la participante explicara que eran sándwiches rellenos de albóndigas condimentadas hechas en una salsa de tomate "también un poco de kétchup y están sobre una flautita", los jueces comenzaron a probar.
"Bueno, vamos a probar. Es un sánguche que, cuando mordés la primera albóndiga, se te caen las otras", dijo Donato De Santis advirtiendo lo que a continuación le sucedió a su compañero.
Cuando Germán Martitegui probó el sándwich una albóndiga salió volado, cuestión por la que el italiano se mostró muy divertido: "¡Pasó lo que yo dije! Comés una y salen volando las otras"."Fue una albóndiga voladora. Hizo un viaje espacial", lanzó apenada Silvana.