Una vez, la noche de este jueves los participantes de "Masterchef Argentina" tuvieron que competir para conocer quién se llevaría la última estrella de la competencia.
"Masterchef Argentina": ¿Cuál fue la sorpresa en el desafío de la noche?
"Masterchef Argentina" se encuentra en la recta final y este jueves, los participantes que quedan en competencia se enfrentaron a un nuevo desafío.
En el ciclo que conduce Wanda Nara en Telefe y que ya se encuentra en su recta final, Antonio, Rodrigo, Rodolfo y Estefanía, se enfrentaron a un nuevo desafío en el que recibieron una sorpresa.
Al inicio del programa, los cuatro competidores vieron dos puestos reservados en una estación extra del estudio. Por lo que, asombrados al respecto, escucharon el motivo de esto.
"La persona que tienen al lado va a ser su contrincante", expresó Donato De Santis, mientras que Damián Betular explicó: "En cada fila hay dos canastos con los mismos ingredientes. Los de la fila 2 son diferentes a los de las fila 3", dijo.
"Después que los descubran tendrán dos minutos para ponerse de acuerdo a ver qué plato van a realizar. Van a tener que negociar y los dos van a tener que realizar el mismo plato", especificó.
A su vez, Germán Martitegui les aclaró que los platos debían tener un título y tendrían 30 minutos para realizarlo. El plato ganador, ganará el duelo y de los dos ganadores de cada mesada se enfrentarán en la mesada 1. "El ganador de ese último duelo, va a ser el ganador de la estrella", comunicó.
Quién ganó la estrella anoche en 'Masterchef Argentina'
Este miércoles se vivió una particular noche en las cocinas de 'Masterchef Argentina', y es que los cuatro finalistas se enfrentaron a un desafío donde no podían hablar durante toda la prueba, algo claramente muy difícil en medio de la adrenalina que se vive en la competencia.
El jurado les pidió, que replicaran un plato lo más exacto posible, tanto en sabor como en presentación, y para eso les dieron: 30 segundos de exploración que incluía poder probarlo, 2 minutos en el mercado y 60 minutos en la preparación.
Finalmente, fue Rodolfo quien logró atinar más en la receta y también estética del plato, por lo que se llevó la estrella de la noche. El cocinero, además se llevó un beneficio previo anoche luego de que el jurado eligiera una pizza que preparó en solo 10 minutos. Entonces, tuvo una ventaja a diferencia de sus compañeros: le revelaron 2 de los ingredientes del plato del jurado y tuvo un minuto extra de mercado, que al parecer aprovechó muy bien.