Argentina | MasterChef Argentina | Wanda Nara |

"Masterchef Argentina": Antonio quiso innovar y este fue el plato que realizó

Antonio, uno de los participantes de "Masterchef Argentina" quiso hacer un plato diferente y se atrevió a salir de su zona de confort.

En la última emisión de "Masterchef Argentina", los participantes tuvieron que volver a impresionar al jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

En el programa de Wanda Nara en Telefe, se vivieron emocionantes momentos en medio de un nuevo desafío que buscaba innovación.

Luego del primer reto, Rodrigo y Antonio ganaron 65 minutos para la preparación y comenzaron a hacer su receta de primeros.

Fue allí, al momento de comenzar cuando Antonio reconoció que quería hacer algo diferente: "Vamos a cocinar a mi amigas las lentejas, estoy pensando cambiar un poco, salir del clásico guiso de lentejas, quiero darle un vueltita a ver qué me puede salir", comenzó diciendo Antonio sobre su receta.

Al momento de presentar su plato, el joven llevó ante los jueces un salteado de lentejas coral con crema de higos, que llamó la atención de los chefs.

Luego de probar el curioso plato finalmente Donato De Santis dijo: "Me he sorprendido, tengo todavía el picor en la boca. Tengo sabores en mi boca que no reconozco", soltó, mientras que Betular añadió que le faltaba un toque más de lentejas. Sin embargo no se llevó tan malos comentarios.

antono.jpg

Germán Martitegui se hartó de Antonio en 'MasterChef Argentina': "Basta de..."

Durante la emisión de 'MasterChef Argentina', este miércoles, el chef Germán Martitegui, jurado del programa, se cansó de las bolas de Antonio, y le dejó claro que debe tener un poco más de creatividad a la hora de preparar sus platillos.

Antonio, quien se ha ganado el cariño del público, y es todo un bailarín, presentó al jurado de 'MasterChef Argentina' unos "arancinis de arroz y cuadril con salsa de zapallo". Luego de degustar, Germán Martitegui fue contundente con su devolución.

"Son como unas bolas, que no es la primera vez que las hacés... basta de bolas. O sea es la cuarta vez que nos enfrentamos a esta forma y tamaño, por que el tamaño es lo que afecta más que nada. Pero, más allá de eso, la salsa de zapallo no tiene sabor, no encuentro el cuadril, porque está mezclado con el zapallo, y no es nada feliz", le dijo chef.