En la emisión de este martes de "Masterchef Argentina", se definió qué participantes acompañan al grupo de concursantes con delantal gris, pero justo al comienzo del programa, se vivió un particular momento y fue la épica entrada de los jurados: Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.
La épica llegada de los jurados de "Masterchef Argentina" al estudio
Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, hicieron una épica entrada en la emisión de este martes de "Masterchef Argentina".
Al inicio del ciclo, la conductora Wanda Nara, apareció sola en el estudio, lo que llamó la atención de los participantes que se preguntaron donde estaban los cocineros.
Fue mientras Wanda conversaba con los participantes sobre si alguna vez jugaron golf, que de la nada, los jurados entraron por la parte de atrás del estudio manejando un carrito de golf.
"Ustedes me sorprenden cada día", les comentó la conductora de Telefe. "Estábamos estableciendo las reglas del juego", comentó Donato.
Así fue la sorpresiva llegada de los jurados:
"Masterchef Argentina": Los jurados definieron el último desafío al estilo "árbitros"
La conductora del programa de Telefe, “Masterchef Argentina”, Wanda Nara, comenzó anunciando a los concursantes, de qué se trataría la prueba de este lunes, para la cual debían dividirse en dos equipos.
Fue así, como Candelaria, quien ganó la medalla en la última emisión, tuvo que escoger a los integrantes de su equipo y al capitán de los contrincantes. Entonces, se definió de la siguiente manera: Juan Francisco, Antonio, Juan Ignacio, formaron parte del equipo de Cande.
Minutos después, la participante escogió a la capitana del otro equipo que terminó siendo Micaela, quien lideraría a Rodolfo, Delfina y Estefanía.
Así se llevó a cabo el desafío
El desafío de la noche fue explicado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, quienes contaron que esta vez, los jugadores debían cocinar dos platos libres diferentes, de los dos uno sería presentado. La elección del plato estará a cargo del capitán. Al igual que la definición por penales pasarían de a uno por equipo.
Más tarde anunciaron que el equipo que más “goles” haya hecho será el equipo ganador. “En caso de empate, cada equipo elegirá un plato más”, explicó el chef italiano.
El primero en “patear” fue Juan Ignacio que preparó una Parpadelle de Calamar que fue halagada por los jurados. “Un golazo fuerte”.
El segundo fue Rodolfo, que preparó un dulce. Se trató de un Pecan Pie, una tarta de nueces pecanas, que según el jurado estaba cruda.
En tercer lugar, Candelaria pasó adelante para dar a probar su receta, que para los cocineros fue otro gol para el equipo.
El siguiente turno fue para Delfina, que preparó un Brownie con pistacho y fue un tremendo gol para el equipo de Mica.
Antonio, fue el próximo e hizo un Muffin que no convenció al jurado. Estefanía fue la siguiente y empató la definición.
Por último, Juan Francisco, del equipo de Cande, dio el “último penal” con un lomo con mil hojas de papa junto a Micaela, del equipo contrario que presentó unas Croquetas de queso parmesano.
Finalmente, tras un duro desempate, fueron Candelaria, Juan Francisco, Antonio, Juan Ignacio, quienes ganaron la competencia de este lunes y subieron al balcón, quedando una semana más en el juego. Mientras que el resto, tuvieron que tomar los delantales grises.