Argentina | MasterChef Argentina |

La confusión de Antonio en 'MasterChef Argentina'

En la nueva emisión de 'MasterChef Argentina', Antonio tuvo problemas con el cumplimiento de la consigna de la gala.

La gala del lunes de 'MasterChef Argentina' no fue la mejor para Antonio, quien frente a los jueces admitió haber cometido un error con la consigna del día que consistía en comenzar su receta por lo último: la vajilla.

De acuerdo con lo detallado por los jueces, los participantes debían elegir primero la vajilla en la que iban a presentar su preparación. "Cada vez que les damos una consigna, ustedes piensan en una receta, la hace y después emplatan. Hoy empezamos por el final porque lo primero que van a pensar es en la vajilla", explicó Germán Martitegui.

¿Qué vajilla le asignaron a Antonio de MasterChef Argentina?

En la repartición de vajilla el salteño se quedó con una sartén negra, pieza en la que emplató unas albóndigas fritas de pollo con cremoso de coliflor, zanahorias horneadas, brócoli y tomates cherry, plato que fue bastante criticado por el jurado teniendo en cuenta que era una sartén donde debía emplatar.

El plato de Antonio en 'MasterChef Celebrity'
El plato de Antonio en la gala del lunes de 'MasterChef Argentina'.

El plato de Antonio en la gala del lunes de 'MasterChef Argentina'.

"Estoy interesado en tu proceso creativo. Si vos hacías las albóndigas, ¿ibas corriendo y agarrabas esta sartén o las servías en otro plato?", le preguntó Germán al joven que regresó a la competencia en la ronda de repechaje. "En otro plato", respondió sincero Antonio.

"Bueno. El ejercicio de hoy era, de acuerdo al plato que tenés, hacer la comida. Así que acá no está bien hecho el ejercicio", sostuvo Martitegui.

"Para mí, esta vajilla es de la familia de María Sol. Veo que el cuchillo no lo vas a poder usar acá y entonces tengo que pensar un plato que vaya con cuchara y tenedor. Hoy creo que no terminamos de entender la utilidad de esta vajilla", sumó Damián Betular.

"Lo que preparé no era para ese plato, a mí nunca nunca se me ocurriría utilizar un cuchillo en el sartén, así que creo que está correcto lo que me dicen", respondió Antonio reconociendo su error.