La última emisión de "Masterchef Argentina" estuvo llena de intensas emociones. En una noche donde los participantes lo darían todo para ganar medallas y evitar ir a la gala de eliminación del próximo domingo, Antonio, uno de los favoritos de los televidentes del ciclo de Wanda Nara, no aguantó la presión y se quebró en medio del desafío de la noche.
Antonio se quebró en la última emisión de "Masterchef Argentina": ¿Qué le pasó?
Antonio, uno de los participantes favoritos de "Masterchef Argentina", lloró durante la última emisión del ciclo de Telefe.
En medio de la preparación de su plato, Silvana se dio cuenta que el joven no estaba bien. Fue entonces cuando Antonio le dijo: "Me siento re mal", y su compañera le dio un poco de agua y le preguntó si no quería cocinar a lo que él respondió que no con un gesto.
"Me parece que hoy está sobrepasado por algunas situaciones", agregó la cocinera quien lo apoyó. "Lo de la noche anterior no me deja tranquilo", admitió el joven.
El look canchero con el que Isabella Icardi acompañó a Wanda Nara a 'Masterchef Argentina'
No es primera vez que Isabella acompaña a Wanda Nara a las grabaciones de 'Masterchef Argentina', y es que después de estar meses separadas, la menor de los hermanos disfruta de ver trabajar a su madre.
Hace unas semanas, la conductora del reality de Telefe mostró lo bien que se porta la nena y lo que hacía mientras esperaba en el camerín. Y en esta ocasión, compartió en sus historias de Instagram el look canchero con el que Isabella llegó a las cocinas de 'Masterchef Argentina'.
La pequeña de seis años lució un conjunto deportivo de calza en bordó y un buzo muy urbano en color rosa y con estampado al frente. Pero sin duda, lo que se llevó todas las miradas fueron los detalles de "makeup" que le pusieron: glitter y piedritas, muy al estilo de Emilia Mernes.
Además, Isabella aparece con un peinado increíble, de medio cabello recogido con un lazo en el medio, y el resto de su melena rubia con rulos sueltos. En las historias de Wanda Nara quedó en evidencia el antes y después de la pequeña, pues la magia de este look ocurrió en camarines.