'MasterChef Argentina' es el ciclo de cocina de Telefe conducido por Wanda Nara y que en esta oportunidad cuenta con participantes amateurs. Antonio es uno de los concursantes favoritos del público, y en la última emisión fue noticia porque habría saboteado el guiso de Silvana.
Antonio de 'MasterChef Argentina' fue acusado de sabotear a un compañero
Durante la más reciente emisión de 'MasterChef Argentina', conducido por Wanda Nara, sabotearon el guiso de Silvana, y Antonio fue el principal acusado.
Recientemente, Antonio López hizo un sincericidio, y ahora fue acusado de sabotear la preparación de una de sus compañeras en 'MasterChef Argentina'. Silvana Díaz presentó a los jueces un guiso de arroz con vegetales y carne, pero su plato fue saboteado, y se conoció quién fue el principal sospechoso.
Todo ocurrió durante la degustación. Germán Martitegui, jurado de 'MasterChef Argentina', se mostró indignado porque sabía a canela su guiso. De inmediato, Damián Betular preguntó: "¿Por qué tiene gusto a canela?", y ella repetía una y otra vez que no había utilizado esa especia.
Silvana reveló que odiaba la canela, y señaló a Antonio, quien minutos antes le había prestado comino. "¿Vos me prestaste comino o canela?", preguntó la participante a su compañero, y él dijo firmemente que era comino, porque no había agarrado canela en el marcado.
Luego, el pastelero Damián Betular fue contundente: "Tranquila que entre la canela y la zanahoria que hay, tu guiso ya es una carrot cake". Más adelante, por su parte, Antonio se defendió de la acusación de sabotaje: "Yo no traje canela del mercado. No haría una cosa así ni aunque quedemos dos en la final".
Finalmente, Wanda Nara dijo creer en la palabra del salteño, y Silvana concluyó: "Yo también le creo. Puede ser que... no sé".
La competencia culinaria de Telefe es uno de los programas más vistos actualmente en la televisión argentina, aunque no es comparable con los números que hacía Santiago del Moro en las ediciones anteriores con famosos, o el rotundo éxito que fue 'Gran Hermano'.